![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA para configurar una red domestica Hola maxcom Lo mas facil y práctico, si tienes XP ejecuta el asistente para redes domesticas: Inicio > Todos los programas > Accesorios > Comunicaciones > Asistente para redes domesticas. Si sólo vas a conectar estas dos maquinas, el cable debe ser crossover (cruzado) Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| ese paso ya me lo se men pero es este el q necesito ayudita > ya abri el asistente Ok" En la primera pantalla me dise que este es el asistente para configurar una red> Le doy siguiente ok > luego me dise que seleccione un metodo de conexion cual elijo que hay 3 opciones? AYUDA y si le doy otra ves siguiente me buelven a pedir que elija entre otras 3 opciones AYUDA >. luego me piden descripcion y nombre del equipo pongo el que quiera yo?? luego le doy siguien de nuevo y me pide el nombre del "Grupo de Trabajo" ok le doy siguiente elijo finalizar asistente. y Ya? Pues me gustaria que me dijeran que opciones devo elegir en las 3 primeras y segundas. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA para configurar una red domestica Bueno maxcom eso sólo lo sabes tú: 1.- No has dicho si tienes internet o no 2.- Tampoco si la otra maquina tiene salida a internet o le vas a dar salida por coneccion compartida desde tu maquina. Tambien es posible que sea al reves. 3.- Tambien es posible que las dos tengan internet o que ninguna de las dos tenga internet. Creo que respondiendo estas pequeñas preguntas y leyendo el asistente puedes resolver, si no postea respondiendo lo que te pregunto y te digo que hacer. Saludos PD: Si no tienes internet en ninguna de las dos usa la 3ra pregunta en las 2 ventanas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |