| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Windows, antivirus y Sonido tardan mucho en cargar Buenas… Surgió un inconveniente en mi computadora, todo comenzó cuando bajé un screensaver del Internet. En el proceso de instalación del mismo, hubo en mensaje que traducido al español indicaba que para un correcto funcionamiento se cambiaría el ID del HDD, pensando que la instalación era rutinaria acepté. Al finalizar se pidió reiniciar el equipo. Ocurrido esto, la pantalla de “bienvenido” se volvió mas extensa en su tiempo de presentación y el disco duro empezó a “sonar” mas, luego una vez visualizado el escritorio el sonido y el antivirus también tardaron bastante en cargar (cosa que no sucedía antes). Posteriormente desinstalé el programa, y al reiniciar la computadora, seguía el problema de lentitud. Probé con Restaurar el Sistema, pero no cambió nada. Finalmente decidí dar un formato “rápido” al disco duro, pero una vez instalado el Windows Xp, programas y Antivirus, surgió el mismo problema, tarda en cargar el Windows, el antivirus y el sonido. Me parece que al instalar ese screensaver se pudo modificar algo en el SETUP (creo que el Bios-desconozco este aspecto). O tal vez algo de mi Disco duro. Bueno como comentario final, cuando enciendo la computadora, me pude percatar que el sonido muestra una interferencia tal cual como una radio mal sintonizada y a veces su icono aparece con una “x”. Las características de mi computadora son las siguientes: HDD: 80 Gigas, Tarjeta Madre Intel con sonido integrado SounMax 4xl, Mem RAM 512 Mb, Microprocesador Pentium IV 3 Ghz, Sistema op. WinXP SP2, Antivirus BitDefender 9. Atento a sus cometarios, reciban un gran saludo de mi parte y les doy las gracias anticipadamente. J. Mike |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Windows, antivirus y Sonido tardan mucho en cargar Hola Jhon Mike Dale un formato completo al pc a ver que sucede. Verifica la fuente del sonido, de ser el disco duro pues...... es posible que tenga algun defecto y si tiene garantia sera mejor hacerla valer. Sino puede que algun cable choque con el ventilador y haga q gire mas lentamente y recaliente el procesador y de ahi la falla. Y recuerda que ningun software daña al hardware, asi que no culpes al programa por dañarte el disco duro Y no creo que el programa haya modificado al bios y menos a placa INTEL, no tienen mucho que configurarle, de todas formas podrias borrar la config del CMOS para descartar eso. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Windows, antivirus y Sonido tardan mucho en cargar Hola Hobbit!!! Gracias por la mano ehhh!!! Y bueno quien iba a pensar que con un formato COMPLETO iban a solicionarse todos los problemas. Esto hace pensar en que el formato RAPIDO no es muy eficiente. En conclusión, al darle formato COMPLETO se solucionó el problema. Y bueno, ya leí el artículo sobre los "mitos del formateo", asi que estoy mas tranquilo. Finalmente una pregunta adicional: Qué formato es mejor y/o aconsejable, el FAT o el NTSF ? Me quedó la duda. Gracias por la orientación y muchos saludos!!! J. Mike |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Windows, antivirus y Sonido tardan mucho en cargar El sistema de archivos NTFS es mas seguro y mas rapido en cuanto a redes, recuerda que fue diseñado para sistemas profesionales, tambien tiene ciertas opciones de compresion de archivos y de encriptacion que con FAT no tendras. Si winXP detecta que tu disco es mayor a 32gb no te dejara formatear con FAT. En realidad uno o el otro para el ususrio final no tienen mucha diferencia, yo particularmente uso NTFS y pues... no me da problemas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Windows, antivirus y Sonido tardan mucho en cargar Hola, Microsoft recomendó que todo sistema XP instalado use NTFS por las características que te mencionó Hobbit. Sin embargo en mi caso, siempre opto por usar FAT32 por una cuestión de facilidad y rápidez de recuperación de datos . Además que puedes acceder a las particiones usando un simple disqete de booteo. Si las dudas están aclaradas, daremos por solucionado este caso. XaludoX, Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |