![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con mi tarjeta de video S3 ProSavage DDR: instalo el driver y esta bien, pero cuando reinicio desconoce el driver y tengo que volverlo a instalar, siempre ocurre esto cuando reinicio, no se porque, mi sistema operativo es windows xp, y este problema se presenta desde hace 2 dias, cuando me salio un mensaje de error en el archivo windows/system32/system y mi sistema no levantaba, pero lo pude levantar en modo a prueba de fallos al parecer arreglo el problema y porque pude levantarlo en modo normal. ¿Que solucion me pueden dar? ¿format c:/q? :D Gracias por su ayuda de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mi tarjeta de video por alli me dijeron que si empleo demasiado mi pc en juegos se puede llegar a dañar el archivo windows/system32/system ... no se si sera cierto pero de que empleo mi pc muchas horas en juegos si lo hago. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Eso que te dijeron está totalmente fuera de lugar, se puede dañar la tarjeta, se puede quemar el monitor, se puede quemar el bus, pero no el archivo. Y no te asuste, esas cosas que te menciono no son comunes, pero es lo que puede pasar por el tipo de exigencia que hace un juego de la tarjeta gráfica y por el calor que genera. Si puedes, te diría que formatearas y reinstalaras. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |