![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola primero que todo les agradezco la atencion prestada, tengo un hewlett-packard HP pavilion 448 RAM Microsoft XP Home edition Versión 2002 Servicepack 2 y hoy estaba bajando un programa de karaoke por LimeWire PRO 4.9.23, al ejecutar este programa mi antivirus AVG y el Norton me alertan sobre 2 virus completamente diferentes. Norton Internet Securiry me alerto sobre al parecer un trojan llamado "W32.Alcra.F" y AVG me alerto sobre el "Worm/Generic.IQ" los cuales trate de eliminarlos durante mas de 4 horas y no lo logre. Por eso decidí acudir a su ayuda.( cabe decir que estos viven actualizandoce continuamente).Muchas Gracias Cordialmente Camila Alba |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con TROJAN virus MULTIPLE Hola camila alba, bienvenida al foro, Justamente explicáste tu problema en el Foro Oficial de Hijackthis, por lo tanto debés pegar tu log del Hijackthis. Desde ya te recomiendo desactivar uno de los dos antivirus, o sea uno residente y el otro utilizálo para escaneos, sino armarán conflictos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |