Adobe Flash Player 11.8.800.94 - Actualización Disponible






Adobe® Flash® Player es una aplicación de tiempo de ejecución multiplataforma basada en el explorador que ofrece una visualización inmejorable de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos en diferentes exploradores y sistemas operativos. Flash Player 11 proporciona magníficos vídeos de alta definición, un procesamiento de gráficos más rápido y un elevado rendimiento en las pantallas de dispositivos móviles y ordenadores; además, está diseñado para aprovechar las funciones nativas de los dispositivos, lo que hace que las experiencias de usuario sean más sofisticadas y envolventes.

Por razones de seguridad y estabilidad se recomienda mantener actualizado Adobe Flash Player a su última versión disponible.

Estas actualizaciones corrigen vulnerabilidades que podrían causar un accidente y potencialmente permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado. Adobe recomienda a los usuarios de Adobe Flash Player a actualizar Flash a su última versión disponible.

Descarga de Adobe Flash Player


(Nota: Recuerde desmarcar la opción de instalación de barras de herramientas o programas de terceros, si se le ofrecen).


Fuente: Adobe