• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

El regreso de: ¿Quién ha visitado mi perfil? en Facebook.

Si efectivamente, Yo soy una de ellas que cai en lo del juego de facebook Candy Crush Por andar queriendo tenerlo en mi pc me infecte y descontrole todo mi sistema de windows Asi es ...

Usuario Avatar de zeraphina

Re: El regreso de: ¿Quién ha visitado mi perfil? en Facebook.

Si efectivamente, Yo soy una de ellas que cai en lo del juego de facebook Candy Crush
      Por andar queriendo tenerlo en mi pc me infecte y descontrole todo mi sistema de windows
      Asi es que mucho cuidado

Usuario Avatar de Mitgus

Aunque estamos en pleno auge de globalización, el 90% de los usuarios informáticos prácticamente no saben lo que están haciendo. Para ellos un linux mint con cinnamon y se olvidan de caer en estas trampas xD

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Darkgus Ver Mensaje
      Para ellos un linux mint con cinnamon y se olvidan de caer en estas trampas xD
      Y ni así!, ya que en la fauna de virus y engaños en Facebook (Scams) al igual que como sucede con el Phishing, estos afectan directamente al servicio en línea, sin tocar, ni necesitar, ni modificar al PC, por lo que aparte de ser indetectables para los Antivirus o programas de seguridad con los que se cuenten, tampoco importa si se está utilizando como sistema operativo Linux Mint, Mont, Munt, Windows o Mac.

Una vez su cuenta de Facebook este comprometida, sin que el usuario lo note, el virus comenzara a propagarse enviando mensajes tipo Spam (basura) y de forma masiva a todos los contactos de la cuenta infectada.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mitgus

Estimado, obviamente me refiero a ejecutables. Ahora, respecto a explotar vulnerabilidades en sistemas, sean escritos en PHP, Ruby, Perl, DJango (Python) o scams/phishing, no interesa para nada el sistema operativo.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12