• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

acceso directo de un pendrive dentro del mismo pendrive

Resumen del tema: acceso directo de un pendrive dentro del mismo pendrive - Hola a todos quisiera pedirles ayuda urgentemente un dia normal abri mi pendrive en el PC(tenia muchos archivos valiosos) y cuando entre no habia nada solo un acceso directo que era como un acceso directo ...

Usuario Avatar de Daniel Sevallos

acceso directo de un pendrive dentro del mismo pendrive

Hola a todos quisiera pedirles ayuda urgentemente un dia normal abri mi pendrive en el PC(tenia muchos archivos valiosos) y cuando entre no habia nada solo un acceso directo que era como un acceso directo del mismo usb.
      Bueno intente abrir el usb mediante el cmd con el comando attrib /d /s -r -h -s entre luego a mi usb aparecio una carpeta sin nombre, otra con el nombre de 4#CNJUKIJUKAUSHH.ini,y tres archivos con el nombre autorun,desktop,thumbs en fin entre a la carpeta sin nombre y sorpresa ahi estaban mis archivos luego lo saco lo volvi a meter a la PC y me salio igual solo el acceso directo de mi usb volvindo a aplicar el comando por cmd aparecian nuevamente los mis mos archivos 4#CNJUKIJUKAUSHH.ini, desde entonces no vuelvo a poner alguntipo de memoria en mi pc hasta solucionarlo.

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: acceso directo de un pendrive dentro del mismo pendrive

Buenas Daniel Sevallos bienvenido la foro :

Descarga UsbFix al escritorio

• Conecta todos tus Dispositivos Extraibles (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      • Haga doble Click sobre USBFix
      • Pulsa la opción Supresión
      • El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      • Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf"en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.