![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, en primer lugar un saludo y dar las gracias a todo el equipo que hace posible que todos podamos solucionar nuestros problemas con nuestros equipos. Les explico. desde hace una semana mas o menos, cuando me voy a dormir suelo dejar algun gestor de descargas encendido, sea para peliculas, musica o cualquier documento. Pues veamos, el problema es que si estoy frente al ordenador usando internet funciona perfectamente, pero cuando me voy a dormir, o me voy un rato dejandolo 1h mas o menos sin tocar el PC, internet desaparece y tengo que reiniciar el ordenador, que puede estar pasando? ya no puedo dejar nada descargando porque se cortan todas las descargas. ( espero poner el topic en el sitio adecuado, si no es asi, pido perdon al Staff del foro ). No se si me he explicado muy bien, la verdad me cuesta bastante, el problema en si es: Si estoy usando el ordenador internet no se corta, pero si lo dejo sin tocar a la media hora o una hora internet desaparece, todos los gestores se paran y tengo que reiniciar el ordenador para que internet vuelva a funcionar. Gracias de antemano. Att. Luis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga internet si no toco el ordenador durante 1h hola luisyxeli ¿Que gestor de descargas utilizas? salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga internet si no toco el ordenador durante 1h hola luisyxeli Realiza estos pasos: -Apaga Restaurar Sistema -Ver archivos ocultos -Reinicia a prueba de fallos <--Con función de Red Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y Trend Micro Antivirus ) Si el Ewido no logro eliminar algun malware nos pegas el reporte que te genere -Reinicias el pc normal -Deshaz los pasos 1 y 2. -Pasa el RegSeeker+Manual para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados Manual de Ewido Scanner Online <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga internet si no toco el ordenador durante 1h En primer lugar, Devil. Quiero darte las gracias por la ayuda que me estas dando, estoy muy agradecido. Tengo un problema, y es que no consigo encontrar la carpeta " Archivos Ocultos " realizando los pasos que me diste, donde podria estar?. Gracias. Att. Luis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga internet si no toco el ordenador durante 1h Hola luisyxeli, Clickeá en la palabra ''Ver archivos ocultos'' y entenderás que quiere decir **Devil May cry**. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga internet si no toco el ordenador durante 1h Hola luisyxeli, No te preocupés, nos pasa a todos Esperamos los resultados de los pasos que te indicó **Devil May cry** Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga internet si no toco el ordenador durante 1h Hola luisyxeli, Pues entonces damos el tema por solucionado. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |