• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Particion Disco duro "desactivada"

Resumen del tema: Particion Disco duro "desactivada" - Saludos, hace tiempo no entraba a este foro y en su forma estética ha cambiado mucho... Bueno voy al punto que me tiene muy preocupado... En mi Notebook tengo un disco duro de alrededor de ...

Usuario Avatar de sylar_x

Atención Particion Disco duro "desactivada"

Saludos, hace tiempo no entraba a este foro y en su forma estética ha cambiado mucho... Bueno voy al punto que me tiene muy preocupado... En mi Notebook tengo un disco duro de alrededor de 600 Gb. Este disco lo tengo particionado en 2, "Disco C" de Windows de 230 Gb y el "disco D" del espacio restante para guardar películas, fotografías etc... Al encender esta tarde mi notebook este se reinicio y me apareció una pantalla negra que decía algo asi "select your device...." y lo reinicio y puedo entrar a Windows hasta el momento sin ningún problema... pero al verificar el disco "D" me aparece de la siguiente forma:

7ed78ff45f0285196aa9812854db2c19.png
      Y si al disco le hago en propiedades me sale de esta forma:

55234318d94ebd80355a8b2e8eb1bbe4.png

Realmente tengo cosas muy importantes en esa partición... que paso ??? el disco duro esta muriendo ? desconfigurado ? cabe destacar que soy muy cuidadoso con mi notebook y muy pocas veces alrededor de los 2 años que lo tengo lo he movido encendido y siempre sobre una base solida.

Por favor espero que me puedan ayudar, estaré atento a cualquier mensaje.

Re: Particion Disco duro "desactivada"

Porfavor ayudenme... Nose que hacer...

Moderador Gral.

Waooooooo tu caso es que la unidad D se formateo sola o alguna desconfiguracion, pero las cosas no pasan por si solas, eres el único que usa el equipo?

Cuando le das abrir la unidad que info te sale? vació?

Espero respuestas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Me fui a almacenamiento de discos (no le hize ningun cambio) y ahora si puedo entrar al "disco D" xD ... Pero asi se me ve:

1c71673092d420a63c00a17ad83745b8.png
      Con un recuadro verde :S ...

Y puedo verificar que se encuentra toda la informacion que tenia... que estara pasando ? ademas noto el inicio de Windows muy lento.

Solamente yo ocupo el equipo... lo ultimo "extremo" que hize con el notebook fue que se encontraba conectado a la corriente sin la bateria puesta y para no apagarlo para trasladarlo de lugar le puse la bateria y lo desenchufe... lo lleve a mi pieza lo conecte a la corriente y despues de esto le saque la bateria (en ningun momento apague el equipo) ... Habra sido algo de esto que pudo haber "desconfigurado algo" ??? Sera necesario un formateo para unir particiones y volverlas a crear ???

Moderador Gral.

Si creas las particiones otra vez pierdes la info, de verdad que tu caso esta dificil

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Porfavor... ruego eliminar este tema....