• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 121

Malwarebytes Anti-Exploit, protección extra para tus programas

Malwarebytes Anti-Exploit 0.09.4.2000 Nueva versión disponible. Lista de cambios Compatibilidad con Windows 8.1. Corregido el problema con las entradas de registro borrados después de cada reinicio. Corregido falta separadores de línea en el archivo de ...

FS-Admin

Re: Malwarebytes Anti-Exploit, protección extra para tus programas

Malwarebytes Anti-Exploit 0.09.4.2000
      Nueva versión disponible.

Lista de cambios
      • Compatibilidad con Windows 8.1.
      • Corregido el problema con las entradas de registro borrados después de cada reinicio.
      • Corregido falta separadores de línea en el archivo de registro MBAE-default.log.

Para actualizar siga estos pasos
      1. - Cierre todas las aplicaciones de blindaje (Navegadores, Word, Adobe, etc)
      2. - Cerrar MBAE haciendo clic derecho en el icono de barra de tareas y seleccionando Salir.
      3. - Desde el Panel de control, desinstalar la versión anterior.
      4. - Reiniciar.
      5. - Descargar e instalar la nueva versión de InfoSpyware.com
      6. - Listo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Buenas Pedro(pbust).

Podría estar bien que en la pantalla de la herramienta, tuvierais puesto un link a la pagina principal del producto : >> Malwarebytes : Malwarebytes Anti-Exploit.

O a la nuestra >> Malwarebytes Anti-Exploit (Beta) 0.09.4.2000.

O tener una pestaña de "Acerca de", donde estuviera el enlace, lo digo para facilitar el acceso a vuestra pagina y a revisarla para comprobar actualizaciones.

Por cierto en la pestaña "Details" de vuestra pagina sigue figurando :
      Version: 0.9.4.1000 beta
      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

yo estoy de acuerdo se merece una seccion ya que es una estupenda aplicacion y que principalmente usada en nuestro foro XD...

Malwarebytes Avatar de pbust

Si esto lo teníamos antes en el interfaz de la antigua ExploitShield. Pero después de la adquisición cambiamos el branding del interfaz y quitamos la pestaña "About" que tenía esa información. Es posible que lo volvamos a añadir en el futuro.

Gracias por seguir probando la aplicación y mandarnos feedback. Me alegro mucho que os guste nuestro pequeño proyecto (que ya no es tan pequeño en cuanto a complejidad del motor!).

Usuario Avatar de Gouss

¿Eres el mismo Pedro Bustamente encargado de Panda Cloud?

Dicho esto a mí me gustaría preguntar si tenéis pensado añadir soporte para aplicaciones del sistema. Ya sabes los procesos que ejecuta Windows como por ejemplo winlogon.exe, explorer.exe, dwm.exe, etc.

Saludos.

Si, el mismo. Aunque ya hace tiempo que dejé de trabajar para Panda para lanzar el proyecto de ExploitShield (aka Malwarebytes Anti-Exploit).

En cuanto a hacer Malwarebytes Anti-Exploit (MBAE) proteger todo el sistema entero es algo que no tenemos planificado hacer. Los algoritmos de proteccion de MBAE son semi-específicos para las aplicaciones que protegemos, con lo que aplicarlos genéricamente a muchos o todos los ejecutables del Sistema Operativo podría causar problemas de conflictos, estabilidad, etc. Se podría hacer, pero sería mucho trabajo para un poco nivel de retorno en cuanto a incremento de protección. Ten en cuenta que la mayoría de exploits remotos atacan a las aplicaciones que ya protegemos. Es decir, no se utilizan exploits de ejecución de código remoto dirigidos a winlogon.exe, explorer.exe, etc.

Usuario Avatar de pacoliver

Gracias por la información bajado e instalado

Usuario Avatar de pacardi

tengo 2 problemas con MAE, uno muy molesto, es que cada vez que quiero actualizar el reproductor VLC a una nueva versión, luego de que el mismo programa se descarga al comenzar la instalación, MAE lo detiene y detecta como algo peligroso. tengo que detener mae, actualizar vlc y luego volver a activar mae.

Otro problema, muchas veces desaparece el icono en la barra de tareas de win7 64bits, no pudiendo abrir mae ni pausarlo. simplemente al intentar abrir mae desde Todos los programas aparece durante una fraccion de segundo (tambien el icono) pero vuelve a desaparecer.

Tengo instalada la ultima versión, y con las anteriores me pasaba lo mismo

espero sean de ayuda los reportes de estos bugs
      Última edición por pacardi fecha: 28/12/13 a las 17:52:46

Ambos casos son conocidos (1 y 8 de https://forums.malwarebytes.org/inde...owtopic=135127).

El tema del icono se solucionara con la siguiente version beta 0.10.0 que funciona como servicio de Windows. El tema del VLC por ahora no tiene solucion definitiva, solo el workaround que mencionas y/o excluir el upgrade de VLC desde el GUI de MBAE-LOGS una vez se produce el bloqueo.

Usuario Avatar de XTRidgaf

En mi caso fue así:

Me fijé en la página oficial para comprobar si había una nueva versión pero es la misma... a qué se debe? Por lo que vi de verdad ya no protege, basándome en "Shielded applications: 0"

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo