• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 13 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 121

Malwarebytes Anti-Exploit, protección extra para tus programas

Originalmente publicado por fran_31 Lo noto con internet explorer o mozilla. Ambos en su ultima version. Probe en xp y windows 7. El Mozilla con completementos como BetterPrice, Noscript, Clear Browsing, y Wot. Y con ...

FS-Admin

Re: Malwarebytes Anti-Exploit, protección extra para tus programas

Cita Originalmente publicado por fran_31 Ver Mensaje
      Lo noto con internet explorer o mozilla. Ambos en su ultima version. Probe en xp y windows 7.

El Mozilla con completementos como BetterPrice, Noscript, Clear Browsing, y Wot. Y con avast free y malwarebyte pro (licencia original)
      Es raro que tengas problemas en dos sistemas diferentes y con dos navegadores diferentes ya que en su mayoría lo están pudiendo utilizar sin problemas, por lo que seguramente el conflicto lo tenga con alguna aplicación que compartís en los mismos equipos, como alguno de los plugins, configuración de tu AV o similar, pero es difícil de determinar y en tu caso tendrías que esperar a la versión final del programa.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de fran_31

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Es raro que tengas problemas en dos sistemas diferentes y con dos navegadores diferentes ya que en su mayoría lo están pudiendo utilizar sin problemas, por lo que seguramente el conflicto lo tenga con alguna aplicación que compartís en los mismos equipos, como alguno de los plugins, configuración de tu AV o similar, pero es difícil de determinar y en tu caso tendrías que esperar a la versión final del programa.

Salu2
      Buenas tardes:

En xp incluso lo noto que se le atraganta ciertas web, que son legitimas y normales. Y en el 7 se le atragantan quizás menos, pero muchas del foro. Pero temas en concreto, como si alguna cosa no le gustase de las publicaciones. o como si el programa entendiera por palabra o contenido. Pero es una cosa que no le encuentro pero. Ni en virus ni en anda raro al pc. Incluso lo probé en un equipo sin antivirus que tengo (de mi cuñado) y hace simplemente lo mismo. Pero en este esta bajo Windows vista y sin antivirus con internet Explorer y Mozilla igual. La única diferencia es que no tiene antivirus ni nada. Solo esta la propia protección del Windows vista y Windows defender que trae integrado.

Inclusive el Malwarebytes Anti-Exploit hace renquenear a alguna web bancaria, ya que mi hermana lo usa en xp, con Mozilla e internet. Y con el avast de pago (licencia original) y me comento que desde que instalo ese programa, en según que cosas de la web del banco, le tarda en cargar, o incluso no le carga o deja abrir. Y es cerrarlo y puede hacer y deshacer.

Pero ya te comento, que es desactivar la protección activa de este programa Malwarebytes Anti-Exploit e internet se vuelve mucho mas fluido y sin problema en ninguna web y en ninguna parte del foro.

Pero es normal de una versión beta bajo mi punto de vista, ya que aun no esta bien asentada, y son muchas paginas, y muchas forma de poder infectarse en las web. Y a lo mejor por eso puede que meta en el mismo saco, la gran mayoría de posibles fuentes de infección. Pero esperaremos a que la versión final no traiga tantos problemas.

Un abrazo
      Última edición por fran_31 fecha: 19/07/13 a las 08:50:31

Malwarebytes Avatar de pbust

Hola a [email protected],

soy Pedro Bustamante, fundador de ZeroVulnerabilityLabs y ahora a cargo de MBAE bajo Malwarebytes. Ante todo muchas gracias por probar nuestro producto. Sólo comentaros que estoy aquí para cualquier duda, sugerncia o petición de ayuda que necesitéis acerca de MBAE.

Cita Originalmente publicado por Diplomarse Ver Mensaje
      Se vé muy bueno, pero en Windows 8.1 Preview (instalado en mi portatil nativo) no me deja... será porque es Preview y a veces hay errores. ¿Hay una solución? Me sale esta imagen:

@Diplomarse, has tenido por casualidad alguna versión anterior de MBAE o ExploitShield instalada en tu PC antes de que te apareciera este error? Qué otros software de seguridad tienes instalador en tu Win8.1?

Quiero también comentar acerca de los que habeis reportado problemas con navegadores al cargar ciertas páginas, en especial suele ser con Chrome o Opera. Esto es debido a un pequeño bug de comunicación entre el EXE y la DLL de MBAE. Lo tenemos ya corregido en la siguiente versión 0.9.3 que está siendo testada por QA internamente y que saldrá publicada en los próximos días. Intentaré recordar de postear aquí en el momento que se libere la versión o si no a través de la página de MBAE aquí en ForoSpyware (muchas gracias Marcelo, eres un crack!!!)

Cita Originalmente publicado por LeMans Ver Mensaje
      No viene en español el programa ???
      Lamentablemente por ahora no. Aunque irónicamente los dos fundadores originales de ZeroVulnerabilityLabs somos ambos españoles, en su día cuando creamos ExpoitShield no quisimos dedicar mucho tiempo al GUI ni a temas de traducciones para poder dedicar el máximo tiempo posible a mejorar el motor de detección y bloqueo de exploits.

Ahora que nos ha comprado Malwarebytes, el plan es hacer un nuevo GUI con el estilo de Malwarebytes y las políticas de traducciones de Malwarebytes, con lo que estoy practicamente al 100% seguro que en breve tendremos un MBAE en castellano.

Buenas tardes:

Pbust una pregunta si me lo permites. Sabeis si cuando lanceis la version final, esta estara integrada en el malwarebyte pro, o los que tienes este comprado podran disfrutar de Malwarebytes Anti-Exploit?¿

Aunque de los fallos que comentas con chrome y opera, yo lo note con el mozilla. Como le comente al ElPiedra con los complementos de este. Aunque en el ie tambien se nota, como comento en mi mensaje anterior.

Un abrazo y gracias por todo

Inicialmente Malwarebytes Anti-Exploit (MBAE) será un producto aparte y separado de Malwarebytes Anti-Malware (MBAM). Dentro de un tiempo, a medio/largo plazo, probablemente se integre en MBAM, pero todavía no hay planes concretos al respecto.

En cuanto al bug con FF y IE, es algo que tenemos ya solucionado en la siguiente versión 0.09.3.0000 que saldrá la próxima semana.

Usuario Avatar de klaken

Ojala que aun lo pueda ocupar cuando salga la versión definitiva. es una buena aplicación.. En espacial para gente que no conoce de pc .

Cita Originalmente publicado por pbust Ver Mensaje
      Inicialmente Malwarebytes Anti-Exploit (MBAE) será un producto aparte y separado de Malwarebytes Anti-Malware (MBAM). Dentro de un tiempo, a medio/largo plazo, probablemente se integre en MBAM, pero todavía no hay planes concretos al respecto.

En cuanto al bug con FF y IE, es algo que tenemos ya solucionado en la siguiente versión 0.09.3.0000 que saldrá la próxima semana.
      Buenas tardes:

Gracias por tu respuesta. Haber que tal se porta la ultima actualización que lancéis.

Y la versión final haber si compensa y no la ponéis muy caro. O una versión gratuita

Un abrazo

Usuario Avatar de Lupus solus

Gracias ya di inicio a su uso, silencioso, rápido. falta oportunidad para la configuración, es decir tener acceso a la misma...