• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 13 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 121

Malwarebytes Anti-Exploit, protección extra para tus programas

Buenas tardes: Ayer lo instale en un equipo de un amigo. Y se inicia con el propio windows. Y queria preguntar, que tanto entropece o molesta a las protecciones residentes del antivirus y del malawrebyte ...

Usuario Avatar de fran_31

Re: Malwarebytes Anti-Exploit, protección extra para tus programas

Buenas tardes:
      Ayer lo instale en un equipo de un amigo. Y se inicia con el propio windows.

Y queria preguntar, que tanto entropece o molesta a las protecciones residentes del antivirus y del malawrebyte pro?¿

Un saludo

Usuario Avatar de boitano

Por mi parte comentar que lo tengo instalado y con proteccion residente desde el 02/07/2013
      y no eh tenido ningun problema, excepto por una ves que me cerro el word, pero luego de eliminar el documento y copiar solo la información necesario..no me aparecio de nuevo la ventanita

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por clark2006 Ver Mensaje
      Curioso... instalé el programa y se me activó la protección, pero cada ves que intentaba entrar a este tema en el Foro el programa me bloqueaba la página y depsués de insistir 3 veces para querer entrar me cerraba el navegador. Depsués detuve la protección (sin desinstalar el programa) y ya me dejó entrar otra ves al foro. ¿A alguien más le pasó?
      Curioso lo que comentas, pero si estas utilizando Google Chrome puede que sea porque aún tiene algunos problemas con este que está corrigiendo, de todas maneras te recomiendo descargar e instalar la nueva versión que corrige varios errores ya conocidos.

Cita Originalmente publicado por fran_31 Ver Mensaje
      Y queria preguntar, que tanto entropece o molesta a las protecciones residentes del antivirus y del malawrebyte pro?¿
      No lo entorpece en nada... de hecho está pensado para trabajar en conjunto y ser 100% compatible con cualquier Antivirus, Antispywares y Firewall que tengas residente en el equipo.

Por ahora los únicos productos conocidos con los que presenta alguna incompatibilidad son, Webroot y Comodo, pero ya están trabajando para arreglarlo, por el resto funciona perfecta y solo 3.4 MB de memoria, ósea nada....

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Malwarebytes Anti-Exploit 0.9.2.1400
      Nueva versión disponible.

Lista de cambios
      • Corregido falso positivo al descargar un archivo binario bajo Chrome.
      • Solucionado el fallo al abrir Chrome en ciertas configuraciones.
      • Corregido falso positivo al abrir MS Word con ciertos complementos.
      • Corregido el error en determinadas configuraciones al abrir archivos de Word/Excel.
      • Mejora de mecanismo de actualización cuando se instala en la parte superior de las versiones anteriores.
      • Agregado el número de versión completa de la interfaz principal.
      • Pequeñas mejoras en la interfaz.

Para actualizar siga estos pasos
      1. - Cierre todas las aplicaciones de blindaje (Navegadores, Word, Adobe, etc)
      2. - Cerrar MBAE haciendo clic derecho en el icono de barra de tareas y seleccionando Salir.
      3. - Desde el Panel de control, desinstalar la versión anterior.
      4. - Reiniciar.
      5. - Descargar e instalar la nueva versión de InfoSpyware.com
      6. - Listo.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de LeMans

No viene en español el programa ???
      Última edición por LeMans fecha: 15/07/13 a las 21:33:25

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Curioso lo que comentas, pero si estas utilizando Google Chrome puede que sea porque aún tiene algunos problemas con este que está corrigiendo, de todas maneras te recomiendo descargar e instalar la nueva versión que corrige varios errores ya conocidos.

No lo entorpece en nada... de hecho está pensado para trabajar en conjunto y ser 100% compatible con cualquier Antivirus, Antispywares y Firewall que tengas residente en el equipo.

Por ahora los únicos productos conocidos con los que presenta alguna incompatibilidad son, Webroot y Comodo, pero ya están trabajando para arreglarlo, por el resto funciona perfecta y solo 3.4 MB de memoria, ósea nada....

Salu2

Buenas tardes:

Gracias por tu ayuda y comentario.

Lo que si he notado es que ciertos temas del foro, o paginas web. Se le atraganta; como dice mi compeñero clark2006. Con el abierto y funcionando. Y es cerrarlo y funcionar bien.

Pero al ser una beta es normal que tenga sus fallos.

Un saludo

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola a [email protected], efectivamente hay que recordar que es BETA y puede dar algunos problemas,

como en mi caso que yo uso Opera 12.16 y con la ultima versión de malwarebytes Anti-Exploit 0.9.2.1400, se me crashea el navegador al logearme en algunas paginas, así que yo tuve que des-instalar el anti-exploit, ya envié un informe con el problema, espero en alguna actualización futura se arregle el problema.

saludos cordiales a [email protected]

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por fran_31 Ver Mensaje
      Lo que si he notado es que ciertos temas del foro, o paginas web. Se le atraganta; como dice mi compeñero clark2006. Con el abierto y funcionando. Y es cerrarlo y funcionar bien.
      Que Windows estas utilizando? y bajo que navegador web? estas utilizando algún tipo de barra de herramientas en el navegador?

Un error conocido a reparar en la próxima versión es: "IE10 a veces puede experimentar un funcionamiento inestable cuando la barra de herramientas de Google o Yahoo se instala junto a MBAE."

Personalmente estoy utilizando Malwarebytes Anti-Exploit 0.9.2.1400 en dos equipos:

• Windows 7 64bits: IE10, Firefox22, Opera15, Chrome28
      • Windows 8 64bits: IE10, Firefox22, Opera15, Chrome28

En ambos funciona perfectamente , sin ningún problema en ninguno de los navegadores y prácticamente sin consumir recursos continúa protegiendo los PCs, aunque como bien comentan es una BETA y esto significa que es una versión de pruebas que aún puede dar algunos problemas en determinadas configuraciones.

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola de nuevo, solo para comentar que ya me respondió el

Sr Pedro Bustamante Director of Special Projects Malwarebytes Corporation

y me comenta que trataran de reproducir el problema que mencione para solucionarlo en la siguiente actualización, así que solo queda esperar

PD. Espero que mas personas notifiquen o reporten si tienen problemas con este programa, para que le den seguimiento y tratar de solucionar los inconvenientes que se tengan.

y no solo en este programa sino en todos los que tengamos problemas, esta es la única forma de que las compañías se den cuenta de que hay algún problema con su software

Gracias y saludos cordiales a [email protected]
      Última edición por 001 KRUSTY fecha: 16/07/13 a las 10:34:07 Razón: correguir detalle

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Que Windows estas utilizando? y bajo que navegador web? estas utilizando algún tipo de barra de herramientas en el navegador?

Un error conocido a reparar en la próxima versión es: "IE10 a veces puede experimentar un funcionamiento inestable cuando la barra de herramientas de Google o Yahoo se instala junto a MBAE."
      Buenas tardes.

no uso barra para los navegadores, nunca me gustaron. Lo noto con internet explorer o mozilla. Ambos en su ultima version. Probe en xp y windows 7.

El Mozilla con completementos como BetterPrice, Noscript, Clear Browsing, y Wot. Y con avast free y malwarebyte pro (licencia original)

Un abrazo