• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
    Resultados 111 al 120 de 121

Malwarebytes Anti-Exploit, protección extra para tus programas

Buenas yo lo e instalado pero no me funciona esta versión sabéis por que la anterior si funcionaba gracias....

Usuario Avatar de pacoliver

Re: Malwarebytes Anti-Exploit, protección extra para tus programas

Buenas yo lo e instalado pero no me funciona esta versión sabéis por que la anterior si funcionaba
      gracias.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por pacoliver Ver Mensaje
      Buenas yo lo e instalado pero no me funciona esta versión sabéis por que la anterior si funcionaba
      gracias.

Descargalo desde https://forums.malwarebytes.org/inde...owtopic=146368

Desinstalas el que tienes y eliminas la carpeta de C>>programdata>>malwarebytes>>malwarebytesantiexploit
      ESTA OCULTA>> Ver archivos ocultos en todos los Windows y ademas si tiens Malwarebytes premiun con self defense activado,debes desactivarlo para eliminarla carpeta

Luego reinstalas desde el enlace que te puse,pues yer modificaron esa version y quizas la del foro,no lo este todavia

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de p1p2p3p4p5p6

Hola, yo planteé el problema de que en la anterior versión al iniciar el pc se me quedaba la ventana abierta y no se minimizaba a la zona del reloj. Esta versión si minimiza al iniciar PERO, todo en esta vida tiene un pero, está la aplicación corriendo desde que inicia el pc, abro el firefox y en shieldel aplication me pone cero, detengo la protección y luego la activo y ahora me pone uno.

¿Realmente esta versión funciona?

Cita Originalmente publicado por p1p2p3p4p5p6 Ver Mensaje
      Hola, yo planteé el problema de que en la anterior versión al iniciar el pc se me quedaba la ventana abierta y no se minimizaba a la zona del reloj. Esta versión si minimiza al iniciar PERO, todo en esta vida tiene un pero, está la aplicación corriendo desde que inicia el pc, abro el firefox y en shieldel aplication me pone cero, detengo la protección y luego la activo y ahora me pone uno.

¿Realmente esta versión funciona?

Funciona peor que la anterior...fijate en lo que puse en el post #111 y para instalarla en el #114 ,ademas,a mi si me marca al iniciar Firefox,pero a veces tambien despues de un tiempo abierto,el contador se pone en 0

Saludos
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 13/04/14 a las 08:44:32
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pacoliver

Ahora a la perfección gracias.

Usuario Avatar de manics

Sí por lo que decís funciona algo peor, entonces creo que me ahorraré instalar la nueva versión y me quedo con la anterior hasta que se solucione todo

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Miguelgrado Ver Mensaje
      Si abro Firefox y despues Internet explorer,se desactiva escudo de Firefox y despues cierro Internet explorer y dejo abierto Firefox , el contador de escudos aplicados es 0
      Cita Originalmente publicado por p1p2p3p4p5p6 Ver Mensaje
      está la aplicación corriendo desde que inicia el pc, abro el firefox y en shieldel aplication me pone cero, detengo la protección y luego la activo y ahora me pone uno.
      Lo del contador de escudos activos (Shielded apps) también es otro de los problemas conocidos a solucionar en futuras versiones.

En este caso para incluso aunque el contador se ponga en 0, para verificar fácilmente si Malwarebytes Anti-Exploit sigue trabajando y protegiendo se puede utilizar la herramienta Process Explorer, ejecutarla y utilizar su buscador para encontrar si esta inyectada la librería mbae.dll:

Como se puede ver en la imagen, por más que el contador de escudos marque 0, ahí se puede ver que tanto IE, Chrome y Firefox están siendo protegidos por MBAE.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

FS-Admin

Instalada esta nueva versión de MBAE 0.10.3.0100 y funcionado perfectamente en:

• Windows 8.1 32bit
      • Windows 8.1 64bits.

• Windows 7 32bits.
      • Windows 7 64bits.

En ambos probado instalado y funcionado con Malwarebytes Anti-Malware y su protección residente sin presentar ningún inconveniente.

De todas maneras recuerden que el programa aun está en fase BETA (ósea de pruebas) y esto significa que en algunos equipos con determinadas configuraciones o programas pueda no funcionar o funcionar incorrectamente.

En caso de tener algún inconveniente tener un sector en el foro dedicado a este tipo de herramientas de protección llamado: Otras Herramientas en donde pueden plantear su duda, problema o comentario o bien si saben inglés, ir directamente al sector del foro correspondiente de MBAE de Malwarebytes.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de manics

Una duda, si quiero actualizarlo, a mi no me sale salir en la barra de tareas en mbae, ¿Cómo lo hago, cierro desde el administrador de tareas?, y ya luego desinstalar-reiniciar y actualizar. Gracias

Cita Originalmente publicado por manics Ver Mensaje
      Una duda, si quiero actualizarlo, a mi no me sale salir en la barra de tareas en mbae, ¿Cómo lo hago, cierro desde el administrador de tareas?, y ya luego desinstalar-reiniciar y actualizar. Gracias
      No hay boton salir..no hace falta...desinstalalo desde panel de contol y mira carpetas ocultas Ver archivos ocultos en todos los Windows y busca en C -programdata-Malwarebytes-Malwarebytes antiexploit y elimina esa carpeta (debes desactivar si tienes Malwarebytes premiun con self defense activado,esta proteccion para eliminar esa carpeta9

Saludos