• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus de acceso directo en usb

cordial saludo a quien pueda colaborar me soy nuevo en esta pagina así que pido disculpas por cualquier movimiento indebido bueno necesito ayuda con el virus de accesos directo en usb ya eh intentado varias ...

Usuario Avatar de 13570755

Malware virus de acceso directo en usb

cordial saludo a quien pueda colaborar me soy nuevo en esta pagina así que pido disculpas por cualquier movimiento indebido bueno necesito ayuda con el virus de accesos directo en usb ya eh intentado varias opciones de cmd y no me da
      se elimna y vuelven y salen al rato ademas mi dvd no reconoce la memoriay cuando aplico lo de attrib sale acceso denegado
      que hago gracias

primero se pone el disco que se decee revisar ejemplo D: + ENTER LUEGO
      D:dir/ah para revisar
      D:del/q/f/a/s *.lnk para eliminar los virus son los que tiene lnk
      D:attrib -h -r -s /d /s para examinar
      Código para la solucion de las carpetas ocultas:

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: virus de acceso directo en usb

Hola.

Conectá la unidad y realiza lo que te dejo a continuación :

Descarga USBfix
      Ejecuta USBfix segun su manual y con estas especificaciones:
      • De no ejecutarlo en modo seguro como se indica, desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
      • Conecta cualquier memoria USB, pendrive, o dispositivo extraible que quieras desinfectar y proteger en el proceso.
      • Presiona Supresion o Deletion y espera que el programa haga lo suyo.

Nota: USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.
      Nos pegas el informe situado en (C:\UsbFix [Clean *] Nombredeusuario.txt donde * es el numero de ejecucion)

SAludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.