![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al iniciar el ordenador se me keda la pantalla en negro. Hola ,tengo un problemilla muy grande con mi ordenador. Tenia el ordenador encendido y se apago , pero no estaba yo delante cuando paso esto.Cuando e ido a encenderlo nuevamente me comienza a cargar, me sale el simbolo de windows y se queda la pantalla en negro y no sale nada mas .La unica forma de poder iniciarlo es con el modo a prueba de fallos pero sin red . He probado a pasarle el kaspersky pero no me encuentra ningun virus . He probado tambien a hacer una restauracion de sistema pero me dice que no hay puntos de restauracion creados aunque yo si tenia creados puntos de restauracion .Y no se que mas hacer porque el ordenador funcionaba perfectamente cuando yo lo deje. asi que porfavor ayudadme!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar el ordenador se me keda la pantalla en negro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar el ordenador se me keda la pantalla en negro. Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no es mi caso ya comprobe todos los cables la grafica etc, es mas hace dos semanas tengo ventiladores, fuente de alimentacion y disipador de la bios nuevo. Por eso preguntaba es que no se me ocurre mas. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar el ordenador se me keda la pantalla en negro. ¿No te da ningún mensaje de error? O fíjate si donde aparece el logo de windows ves algún mensaje o ícono que no creas haber visto con anterioridad... nos cuentas... CIAO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al iniciar el ordenador se me keda la pantalla en negro. Hola paual33 Si entra en modo seguro quizas sea algun problema con el sistema, o con algun driver, asi que si es posible quita el hardware nuevo instalado, desde el administrador de dispositivos e intentas arrancar de nuevo, sino trata de arrancar el pc sin las tarjetas que tengas instaladas en el pc, ya sea red, modems etc, si tienes video interno usalo. Si es posible has este test MEMTEST Sino desactiva la opcion de reinicio automatico desde modo seguro y arrancas en modo normal, luego lo mas seguro es que veras una pantalla azul, anotas lo mas importantye de ahi y lo pegas aki para ver si te podemos orientar. Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |