• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

Windows 8.1: "La vuelta del botón de inicio al escritorio"

Windows 8.1: "La vuelta del botón de inicio al escritorio" Microsoft presentó ayer Windows 8.1 en su conferencia Build. Esta actualización del sistema operativo supone, entre muchas otras novedades, la vuelta del botón de inicio ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Windows 8.1: "La vuelta del botón de inicio al escritorio"

Windows 8.1: "La vuelta del botón de inicio al escritorio"

Microsoft presentó ayer Windows 8.1 en su conferencia Build. Esta actualización del sistema operativo supone, entre muchas otras novedades, la vuelta del botón de inicio al escritorio. Y, en general, es todo lo que Windows 8 debería haber sido.

La idea inicial de Microsoft de ofrecer exactamente la misma experiencia en todos los dispositivos sacrificando aspectos clásicos del sistema se va remodelando y mejorando gracias a esta nueva actualización. En Windows 8.1 Microsoft sigue apostando por esta idea pero a la vez recupera algunos elementos, como el botón "Inicio" que los usuarios demandaban masivamente. En palabras del propio Ballmer "la compañía está respondiendo a muchos usuarios que querían que el nuevo software incorporara más elementos familiares".

Entre las novedades de Windows 8.1 que afectan a la interfaz, también hay que comentar las siguientes:

• El botón de inicio vuelve al escritorio tradicional
      • El sistema operativo es, en general, más sencillo e intuitivo
      • Se ha rediseñado la tienda de aplicaciones
      • Mayor variedad de tamaños en las tiles
      • Acceso más sencillo a la lista de aplicaciones (también será posible organizarlas por carpetas)
      • Nuevo sistema de búsquedas
      • Permite iniciar el sistema directamente a Escritorio.
      • Sistema de control por gestos mejorado
      • Mayor integración con SkyDrive

Así pues, no se puede decir que ninguna de las novedades de Windows 8.1 suponga una revolución. Sin embargo, todas ellas en conjunto hacen que el sistema operativo sea más práctico, intuitivo y usable. Algunas, como la vuelta del botón de inicio, se esperaban, mientras que otras han sido pequeñas y agradables sorpresas. No obstante, a la plataforma todavía le queda mucho camino por recorrer para terminar de convencer a los usuarios más reacios a abandonar Windows 7.

Pueden descargar la versión Preview de Windows 8.1 en el siguiente link

FuenteMicrosoft

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Windows 8.1: "La vuelta del botón de inicio al escritorio"

Botón de inicio, gracias por volver, muchos te extrañábamos... aunque ya no te ves como antes...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vaalenttin

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Botón de inicio, gracias por volver, muchos te extrañábamos... aunque ya no te ves como antes...

Salu2
      Si todos ya extrañaban a este botoncito. Me imagino que con algún programa se puede cambiar el botón de inicio a como era ante Saludos

Usuario Avatar de joama

Parece que Microsoft con este paso, da un giro a un sistema operativo que a mucha gente no le gustaba, ahora si creo que van por buen camino

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Salu2
      Concuerdo contigo,ElPiedra,los que usamos Windows desde Windows 95,apreciamos y queremos mucho a ese botón.Le faltó el regreso de Windows Aero,para ponerlo más bonito.

El único programa que lanzó este año y me ha gustado un poco es Office 2013 (me lo regaló la propia Microsoft,por ser usuario de Office 2010 y haberlo activado en una fecha determinada),lástima que un complemento que uso no es compatible con dicha versión.

@Vaalenttin:Existe un programa que realiza dicha función que mencionas,pero,es de pago.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de Diplomarse

Chicos,

Recordad que el botón inicio no hace la mismas funciones que Windows 7 y para atrás. Si no, regresa al metro MUI enseguida. Además si quereis apagar, da un clic derecho al inicio y saldrá opciones como si fuera un botón inicio de Windows 7. Además la ventaja del Windows 8 puedes hacer pantallazo que guarda automatico sin abrir paint. Para ello haz: Tecla windows + Imprant y se guardará en Imagenes.

Saludos.
      Última edición por Diplomarse fecha: 28/06/13 a las 03:59:27

Usuario Avatar de ernestotj

Que buena noticia, la verdad tenia instalado el win8, compré mi licencia con mucho entusiasmo pero lo desinstalé por lo fastidioso que me resultaba, ahora a reinstalar el win 8 y luego hacer un up a win8.1

Usuario Avatar de LeMans

Bueno, al fin agregaron el famoso boton de inicio y me gusta mucho este botón, se adapta muy bien a la nueva interfaz, haora si me gustaria instalar Windows 8 Pro, pero le falta AERO, pero es aceptable..., cuando salga la versión final me cambio de sistema operativo

Salu2
      Última edición por LeMans fecha: 28/06/13 a las 16:49:40

Usuario Avatar de clark2006

Excelente, instalaré la actualización ahora mismo en mi Laptop haber qué tal me va.

Usuario Avatar de laurapac

No sé si se pueden publicar links de otros productos aqui. Vaalentin, yo he instalado un software que te agrega el botón de inicio en windows 8 y es gratuito. Se llama Classic Shell y funciona bien. Incluso tiene la opción de desactivar el menú metro, que en mi opinión, es horroroso. Podría poner el link aquí pero no sé si está permitido. Moderadores, espero no haber infringido las reglas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo