• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 20 de 20

Windows 8.1: "La vuelta del botón de inicio al escritorio"

¿Puedes hacerme un favor marcelo? Puedes indicarnos como es el menú inicio y como se ve del mismo, con programas, etc... en forma predeterminada a la hora de instalación de Win 8.1. Agradezco esa ayuda, ...

Usuario Avatar de Exterminio1990

Re: Windows 8.1: "La vuelta del botón de inicio al escritorio"

¿Puedes hacerme un favor marcelo? Puedes indicarnos como es el menú inicio y como se ve del mismo, con programas, etc... en forma predeterminada a la hora de instalación de Win 8.1. Agradezco esa ayuda, solo quiero ver como la mejoraron.

Salu2.

Usuario Avatar de klaken

botón inicio. realmente ya lo encuentro bien inútil ademas de apagar el sistema(que era bien complicado).. la gracia que tenia el boton inicio era acceder a mis aplicaciones sin cerrar ningún programa yo no ocupo el escritorio(acumula mucha basura) .. yo siempre ocupaba el botón inicio y ahora me lo matan t.t.
      no me gusta la ventana la encuentro un desperdicio de espacio y de tiempo ya que te ocupa toda la ventana y te quita la visual a lo que estabas haciendo.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Bueno tengo tengo 5 meses usando este sistema operativo adaptándome a esta nueva interfaz y no dejo de reconocer que el acceso a los programas y utilidades del sistema por el botón inicio era mas cómodo, por lo que si piensa retornar el botón inicio seria sin duda una muy buena noticia!

Usuario Avatar de ernestotj

AHORA que sale el nuevo 8.1 la cosa será mejor, realmente el boton INICIO es importante, que bueno que microsotf escueche y cambié para bien
      Cita Originalmente publicado por Aguilucho (AC) Ver Mensaje
      Bueno tengo tengo 5 meses usando este sistema operativo adaptándome a esta nueva interfaz y no dejo de reconocer que el acceso a los programas y utilidades del sistema por el botón inicio era mas cómodo, por lo que si piensa retornar el botón inicio seria sin duda una muy buena noticia!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola

Tengo win-8 y ayer instalé el susodicho 8.1. Os cuento, de protección como AV, Antispy y Firewall tengo el Avast Intenert Security. Al terminar la actualización ¡Había desaparecido! junto con todos los Puntos de Restauración que había creado. Intento instalarlo y me dice que es un programa incompatible, nada que lo intenté de mil maneras (incluso probando con la opción de compatibilidad) y no había forma. Intenté instalar temporalmente el Kaspersky ¡ni el Pure era compatible!. El único que al final puede instalar fue el Panda Cloud.
      Tuve otras incompatibilidades con otros Programas.

El susodicho botón es una tontería, yo lo tengo en el teclado para acceder a la Página de Inicio y si no lo tienen basta con ir con el mouse a la esquina inferior derecha y seleccionarlo. Al final restauré mi Equipo a modo de Fábrica, hice las mil y una actualizaciones de windows, instalé el Avast I.S. (que por algo pagué por él).

Comentar que en la Página de Inicio están todas las Apps (los antiguos gadgets de win-7) y ahí puedes tener todos los programas que quieras, si los instalas de inicio. Si clickeas con el mouse (botón derecho) te saldrán todas las aplicaciones que tienes, incluso las de Windows: paint, notepad, ejecutar, admin. Tareas etc...

En general mi valoración de win-8 es buena, nueva interfaz, pero el funcionamiento básico es el mismo, ahora, esta de 8.1 deja mucho que desear.

Saludos!

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Botón de inicio, gracias por volver, muchos te extrañábamos... aunque ya no te ves como antes...
      "Rectificar es de sabios..." pero conmigo que no cuenten... Yo espero pacientemente poder leer un día de estos "Win 9: el regreso de XP."

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Cita Originalmente publicado por Gemsa_03 Ver Mensaje
      Hola

Tengo win-8 y ayer instalé el susodicho 8.1. Os cuento, de protección como AV, Antispy y Firewall tengo el Avast Intenert Security. Al terminar la actualización ¡Había desaparecido! junto con todos los Puntos de Restauración que había creado. Intento instalarlo y me dice que es un programa incompatible, nada que lo intenté de mil maneras (incluso probando con la opción de compatibilidad) y no había forma. Intenté instalar temporalmente el Kaspersky ¡ni el Pure era compatible!. El único que al final puede instalar fue el Panda Cloud.
      Tuve otras incompatibilidades con otros Programas.

El susodicho botón es una tontería, yo lo tengo en el teclado para acceder a la Página de Inicio y si no lo tienen basta con ir con el mouse a la esquina inferior derecha y seleccionarlo. Al final restauré mi Equipo a modo de Fábrica, hice las mil y una actualizaciones de windows, instalé el Avast I.S. (que por algo pagué por él).

Comentar que en la Página de Inicio están todas las Apps (los antiguos gadgets de win-7) y ahí puedes tener todos los programas que quieras, si los instalas de inicio. Si clickeas con el mouse (botón derecho) te saldrán todas las aplicaciones que tienes, incluso las de Windows: paint, notepad, ejecutar, admin. Tareas etc...

En general mi valoración de win-8 es buena, nueva interfaz, pero el funcionamiento básico es el mismo, ahora, esta de 8.1 deja mucho que desear.

Saludos!
      Amigo pero este nuevo prototipo o update de w8 aun no esta listo esta en prueba por lo que no es para menos que tengas resultados así, yo me espero hasta que salga la definitiva y me llegue por su correspondiente apartado el WU.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Cita Originalmente publicado por Aguilucho (AC) Ver Mensaje
      Amigo pero este nuevo prototipo o update de w8 aun no esta listo esta en prueba por lo que no es para menos que tengas resultados así, yo me espero hasta que salga la definitiva y me llegue por su correspondiente apartado el WU.
      Sí lo sé, pero no es normal lo que me pasó. Esperaremos pues que llegue la definitiva, porque tienen que corregir muchas cosas

Usuario Avatar de Michex

me gusta mucho windows 8 pero no me gusta el menu metro ojala lo quitaran y la nueva actualizacion esta genial :D
      pero lo que lo haria totalmente perfecto son las siguientes cosas
      1.quitaran el menu metro
      2. volver a poner el boton de windows 7
      3. sean compatibles todos los drivers de instalar windows 8 en windows 7 :D
      4. poner el aero (sin que cosuma mucha ram)

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

todos los que tengáis instalado Windows 8.1 preview actualizenlo hay una nueva build para descargar y/o actualizar solucionando problemas de compatibilidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12