![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con controladora de USB - (solucionado) me salta un error en la parte de administrador de dispositivos y aparece con un signo de pregunta o álgo así. Me dice: "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)" pero no se de donde sacarlos, alguien me da una ayuda por favor? mi pc esta bajo un proxy, y tiene un Sistema operativo Windows Xp Profesional con Service Pack 2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Controladora de bus serie Universal (USB) Hola, Lo primero que debes hacer es eliminar esos USBs y luego acudir a la web del fabricante de tu placa para descargar todos los controladores e instalarlos nuevamente. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 07/08/06 a las 17:24:18. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Controladora de bus serie Universal (USB) Cita:
? ¬¬XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 07/08/06 a las 17:29:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Controladora de bus serie Universal (USB) Enhorabuena ![]() Tema solucionado, si necesitas que se reabra este caso me mandas un solicitándolo. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |