• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 47

Virus Anti-child **** Spam Protection (version 2.0)

Buenos dias, tengo un servidor 2003 y me ha entrado el virus en cuestion, me ha encriptado miles de ficheros, he logrado acceder al servidor pero no veo la forma de poder descifrar los ficheros, ...

Usuario Avatar de Devil49

Malware Virus Anti-child **** Spam Protection (version 2.0)

Buenos dias, tengo un servidor 2003 y me ha entrado el virus en cuestion, me ha encriptado miles de ficheros, he logrado acceder al servidor pero no veo la forma de poder descifrar los ficheros, la Empresa esta parada.
      Ha borrado todas las copias que estaban en local, y ademas ha borrado el antivirus, el program de hacer las copias, y cualquier programa que tuviera relacion con copias.
      No se si alguien me puede ayudar, es una Empresa y esta parada y sin ninguna informacion accesible.
      Gracias

Usuario Avatar de toquepito

re: Virus Anti-child **** Spam Protection (version 2.0)

Yo estoy Igual ... Server 2003 con todos los ficheros encriptados y los eliminados que son recuperados estan borrados (a cero su contenido).
      Es una nueva versión (version 2.0) y no valen los remedios descritos para la versión anterior.
      Mande información a Dr. web desde el lunes y estoy a la espera.

re: Virus Anti-child **** Spam Protection (version 2.0)

En mi caso, ha renombrado los ficheros con .exe despues de su extension original por ejemplo "Clientes.fdb.exe", y entre .fdb y . exe introduce una leyenda haciendo referencia a un numero y a un correo electronico.
      No obstante esos ficheros tienen contenido, estan en formato aparentemente .rar pero tienen una contraseña, o sea estan encriptados, los que ha borrado, no he intentado recuperarlos, tampoco se muy bien como lo podria hacer, ya que me interesa especialmente uno que es una base de datos de Navision y tiene 2,5 Gb., y ahi esta toda la informacion mas importeante.
      Yo he enviado otro fichero pequeño a Dr. Web esta mañana porque he leido en algun sitio que si logran dar con la contraseña, ésta seria la misma para todos los ficheros.
      No obstante lo veo bastante mal.
      Si avanzas en algo te agradeceria que me lo dijeras, o lo publicaras, yo hare los mismo
      Gracias

FS-Admin

Re: Virus Anti-child **** Spam Protection (version 2.0)

Hola a todos,

Por lo visto la gente detrás del ransomware Anti-child **** Spam Protection (versión 2.0) sigue muy activa y modificando siempre su malware para hacer del encriptado de los archivos más difícil y en ocasiones hasta imposible de volver a restaurar.

De los afectados necesitaríamos sin nos pueden proveer de un par de muestras de los archivos encriptados para ver con qué tipo de cifrado están trabajando esta vez, los cuales vamos a tratar de ver con las empresas AVs que han estado trabajando en estas variantes a ver si hay cura para esta versión.

Lo mismo si tienen alguna captura de pantalla con algún tipo de mensaje de ransomware, nos seria de mucha ayuda para poder alertar a la prevención de otros usuarios.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas tardes, te puedo enviar ficheros de muestra tengo como 80.000 lo que no tengo son capturas de pantalla.

Como soy nuevo en esto no se como enviarte los ficheros, si no os importa que alguien me diga como hay que hacerlo.

Tengo bastante necesidad de recuperar la informacion, espero que alguien sepa como hacerlo.
      Gracias.

Yo tengo muchos ficheros encriptados y tengo varios de los cuales tengo los originales (antes de encriptar)
      a traves de mi correo te los puedo enviar EDITADO....ya tenemos el correo apuntado.
      Es lo que he enviado a Dr. web y todavia estan en ello...

Yo tambien he enviado a Dr. Web, los he enviado hoy por la mañana, no se cuando diran algo, les he enviado un original y otro cifrado, no obstante, el tamaño no es el mismo, el virus al cifrarlo creo que modifica el tamaño, no se si eso sera un problema para descifrarlo, o no, ya veremos.
      En cualquier caso no se como enviar a ElPiedra los ficheros que solicita, si sabeis como hay que hacerlo y podeis me lo contais.
      Gracias

Usuario Avatar de soportespi

Hola a todos. Me presento porque soy nuevo. Mi nombre es Diego

Tengo un cliente que también ha sido infectado con este virus. Llevan toda la semana sin poder trabajar. El martes a última hora de la tarde envié todo lo que me pidieron a ESET. Me habn dicho que tardan 3-4 días a dar con la frase de cifrado. Iba a mandarlo igualmente a Dr.Web pero desde el pasado 19, sólo dan este tipo de software a sus clientes.

Están cifrando con clave AES de 256bits, por lo que me han dicho en ESET que es muy costoso de sacar.

Si consigo la solución antes, la comparto. Si la conseguís antes vosotros, compartidla igualmente. Gracias!!
      Última edición por soportespi fecha: 27/06/13 a las 07:42:40

Hola a todos,
      Y para enviar información a ESET hay que ser cliente o algo así????

Usuario Avatar de soportespi

Cita Originalmente publicado por toquepito Ver Mensaje
      Hola a todos,
      Y para enviar información a ESET hay que ser cliente o algo así????
      Nosotros sí somos distribuidores pero no sé si es necesario que lo seas. Pregúntalo en [email protected] que es la dirección del servicio técnico

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo