• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 47 de 47

Virus Anti-child **** Spam Protection (version 2.0)

Yo estoy igual .. mirando por todos los sitios .. pero nada ... sigo con un montón de información encryptada sin poder usarla........

Usuario Avatar de toquepito

Re: Virus Anti-child **** Spam Protection (version 2.0)

Yo estoy igual .. mirando por todos los sitios .. pero nada ... sigo con un montón de información encryptada sin poder usarla.....

Usuario Avatar de fersat

Yo he tratado de todo y sin suerte. Al parecer está muy bien logrado. Y por lo que supe tanto Eset como la mayoría de los antivirus se lavan las manos. Ellos no se responsabilizan por los daños por que en teoría si tenes todo en orden y no como único sistema de seguridad no debería haber pasado esto... Osea... A todo esto las demandas de ese señor son desde 2000 a 5000 dolares para los casos de Argentina... todos sabemos los imposible que es para una empresa chica de Argentina hacerse de ese monto solo para recuperar un daño causado... increíble... Y lo de la policía federal es más lamentable... Por poco no se le reian en la cara a mi cliente y les pidieron impresiones, pantallas, etc.... ellos dicen no tener personal capacitado para llevar una investigación de este tipo... Lamentable....

Usuario Avatar de mtsadmin

Tal cual, mi cliente son unos consultorios y nos piden 5000usd lo cual es uan locura... por un lado injustificable como sacas ese monto por todos los controles que hay con el uso de moneda extranjera y por otro lado no sabes si realmente te mandaran el codigo o no... tiene que haber una vuelta che!!!
      Saludos

Usuario Avatar de fefo81

Estoy en la misma que Uds. he intentando de todo y no pude recuperar ni 1 archivo, tengo panda cloud office protection y todas las actualizaciones de windows al dia, pero este bichito se filtro...

Creo que lo único que nos queda es esperar alguna empresa (dr.web, panda, eset, etc) saque alguna herramienta para desencriptar nuestros archivos.

Yo sigo en contacto con gente de soporte de panda esperando alguna novedad. si tengo algo aviso

Usuario Avatar de lucho779

hola como estan? yo todavia trabajando en recuperar algo de datos, recupere el sistema buscando archivo por archivo con magic recovery y getdataback.
      Alguien escribio al mail a ver como es la respuesta y que piden?
      Mande informacion a Dr. web y todavia no mando nada
      saludos, espero que se resuelva pronto

Usuario Avatar de calopro

Getdata no recupera nada , ni de el sistema operativo , ni de las carpetas backup , ni de los discos externos, la herramienta sdelete , que usan para el borrado hace imposible la recuperación , por otro lado tuve varios cruces de correo con esta gente y llegue a D1900, pero el dueño de la empresa afectada no quiere pagar, si alguien pudo hacer algo , avisennnnnnnnnnnnn

FS-Admin

Hola a todos, lamentablemente para todos los afectados, las noticias no son nada buenas ya que hasta el momento y según ya han reportado los laboratorios antivirus de: Dr.Web, ESET, Panda, Kaspersky, McAfee, y Emsisoft, hasta el momento no existe una manera viable de poder recuperar los archivos cifrados por la versión 2.0 de "Anti-child **** Spam Protection"

Toda la información sobre esta variante de cripto-ransomware la encuentran en el siguiente tema:

De nuestra parte no hay nada que podamos hacer para ayudarlos, más que compartirles la información de "¿Cómo poder proteger sus servidores Windows Server 2003?" para evitar ser víctimas de este tipo de ransomwares.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345