• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 47

Virus Anti-child **** Spam Protection (version 2.0)

...

Usuario Avatar de toquepito

Re: Virus Anti-child **** Spam Protection (version 2.0)

Me temo que no hay solución de momento y creo que no hace faltan enviar mas ficheros, yo he enviado varios ejemplos a Dr. Web y nada me ha contestado que o puede hacer nada .....

Usuario Avatar de rabano69

Cita Originalmente publicado por toquepito Ver Mensaje
      Me temo que no hay solución de momento y creo que no hace faltan enviar mas ficheros, yo he enviado varios ejemplos a Dr. Web y nada me ha contestado que o puede hacer nada .....
      Y eres cliente? Porque a mi me dicen que solo para clientes.

Gracias.

PD: mi cliente ta está metiendo datos de nuevo desde haces 1,5 meses que teníamos una copia válida en un Usb que por tanto no pudo borrar de esa manera no recuperable que hace.

Si tarda 1 o 2 semanas ya no servirá de mucho...

Usuario Avatar de mtsadmin

hola! encontraron alguna solucion? A nosotros nos paso lo mismo..... no entiendo como, teniamos todos los parches y el antivirus de MS al dia.. el punto es que inclusive nos hizo lo mismo sobre el disco externo en el que hacemos los backups.. con lo cual estamos complicadisimos... estoy bajando todas las posibles soluciones pero me parece que pertenecen a la version anterior...

Usuario Avatar de rabano69

Cita Originalmente publicado por mtsadmin Ver Mensaje
      hola! encontraron alguna solucion? A nosotros nos paso lo mismo..... no entiendo como, teniamos todos los parches y el antivirus de MS al dia.. el punto es que inclusive nos hizo lo mismo sobre el disco externo en el que hacemos los backups.. con lo cual estamos complicadisimos... estoy bajando todas las posibles soluciones pero me parece que pertenecen a la version anterior...
      Uffff, lo que hay anterior a 10 días no te va a servir.

Y de los USB no vas a poder recuperar nada ni con programas tipo Recuba, gerdataback o de msdos... Si acaso empresas especializadas o caras??? Yo no fui capaz y me borró todas mis copias, pero en otro usb de 1,5 meses tenía una. Usa un script que borra extensiones de backup típicas y borra DEFINITIVAMENTE(eraser x ej. )

Paga y habla con Dr Web esos, denuncia por si acaso.

Y aunque arriesgado tienes opción de pagar si esos archivos valen los 4000$. Ojo no te chantajee luego...

Busca archivos rar y zip con copias decesos archivos, en local, server viejos, pcs...

Suerte.

PD: qué antivirus usábais? Yo Panda.

PD2: borrar usuarios genéricos admin, scanner, administrator... Usan fuerza bruta

PD3: con tiempo = sale el desencriptador... O no

Protege esas cuentas y guarda un backup del windows infectado
      Última edición por rabano69 fecha: 01/07/13 a las 18:31:38

esto paso hoy a la mañana :( :( ....

Antivirus MS Security Essentials....

La version dice que es 22.03.2013 :(

Usuario Avatar de Syndr0me

Windows 2003 server x32. Misma situación y version 22.03.2013. Antivirus ESET Internet Security 3.0.710. Esperando soluciones y valiendome de viejos backups perdidos. Por cierto el virus, ademas de encriptar todo lo que archivo de dato, borra todo archivo o carpeta donde encuentre la palabra Backup que nadie a mencionado y no es algo menor. Tambien como mtsadmin me ataco durante el domingo que es el unico fucking dia que me desentiendo del server. Removerlo es muy facil aunque deja varios servicios desactivados que luego hay que activar en orden y siempre son un dolor de cabeza (no vale la pena reinstalar el server). En mi caso el Modo a prueba de fallos quedo inservible por lo que hubo que borrar las referencias al virus con un arranque via USB. En fin esperemos que si lograron hallar el key para la versiones anteriores encuentren el de este aunque por lo que lei en este y otros foros las respuestas de Dr Web son todas pesimistas. Alguno probo aceptar el chantaje y recibio un codigo valido? El codigo es unico para cada maquina pero quizas enviando el codigo y un archivo cifrado a los laboratorios de Dr web puedan dar en la tecla. Saludos...

Usuario Avatar de Devil49

Buenos dias, te dejo el enlace de dropbox para que te bajes dos ficheros de muestra, uno encriptado, y el otro original, como veras el tamaño no es el mismo, pero la modificacion del tamaño tambien la hace el virus, con lo que no tengo ninguno exactamente igual que su infectado, a ver si hay suerte y alguien da con la contraseña, aunque ya voy perdiendo la esperanza.

Enlace editado.

Un saludo y gracias

acabo de terminar de pasar el panda decrypt:

Cómo desencriptar archivos encriptados por Ransomware Anti Child **** Spam Protection en Servidores Windows 2003-Soporte Técnico-Panda Security

Y NADA!

Agarre el disco lo puse en otra pc pero nada...
      aun no le pase el antivirus porque primero queria ver de recuperar los archivos... estamos muy complicados :(

Nosotros haciamos backup a un disco externo, es una empresa chiquita ( son unos consultorios...) que no dan los costos para tener un tape backup ni nada por el estilo, no habia usuarios sin password ni nada, con las actualizaciones automaticas activadas y el antivirus de MS.... la verdad no podemos arriesgarnos a pagar 5000us.. para esta empresa eso es muchisimo dinero!!! el tema es que encripto tambien todos los archivos del disco externo............... LPM!!!

Cualquier solucion sera mas que bienvenida.. no se si puedo contribuir en algo tambien, desde ya cuenten con eso.. sigo investigando y en cuanto tenga novedades las voy subiendo.. que desastre!!! creo qeu es la primera vez en 15 años de trabajo que me pasa algo asi!!!

Saludos,

Usuario Avatar de skalariak

Buenos días,

A parte de todos lod ficheros encriptados, también exiten ficheros de texto con un listado de todos los ficheros y un fichero con bastantes GB oculto con el nombre SDELTEMP.

Quizá esto podría servir de ayuda para los que intentan desencriptar ficheros.

Saludos.

Usuario Avatar de fersat

Hola gente, estoy teniendo el mismo problema con un cliente. Alguien ha podido desencriptar los archivos? le agradezco al que encuentre algo y lo comparta. Yo sigo en la búsqueda. Slds, atte.,