• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo abrir archivos .exe

Resumen del tema: No puedo abrir archivos .exe - Buenos días, realmente no se si esta sea la sección para este tipo de ayuda o algo.. , me estoy volviendo loco con este problema, empezare con la raíz.. ayer, decidi instalar el Avast Antivirus, ...

Usuario Avatar de Whitex33

Triste No puedo abrir archivos .exe

Buenos días, realmente no se si esta sea la sección para este tipo de ayuda o algo.. , me estoy volviendo loco con este problema, empezare con la raíz.. ayer, decidi instalar el Avast Antivirus, para hacer un análisis al pc y eso, todo bien, fue un análisis rápido, y al final.. aparecen los archivos dañados y que deseo hacer con ellos, como no se mucho sobre pc decidi ver de reojo y vi "C:\WINDOWS\SYSTEM".. y algo más que no recuerdo, de antemano se que estos archivos no son virus y no se pueden tocar si no sabes como repararlos, sin pensar di a eliminar (Gran fallo de mi parte), luego intente abrir un reproductor de música, el cual no me dejo, aparecia las típicas opciones que te dan al.. (dar click derecho a alguna canción, archivo.. y dar "Abrir Con") bueno, eso aparecia, luego note, que no podia abrir nada ! , archivos .exe , cosas del pc tales como "Agregar y quitar programas" este daba un error referente a rundll32.exe .. asi que supuse que era eso, pero.. no puedo nisiquiera abrir paint, logré abrir el navegador debido a que si escribes una dirección en alguna carpeta y presionas enter, se abre automaticamente :P , pero no se que hacer.. no se si tenga arreglo, o necesite un formateo para su reparo
      ¿Podrian ayudarme? porfavor, estaría muy agradecido

Psdt. Obviamente, daría más datos sobre el problema.. cosas que aparecen, todo lo que no puedo abrir, pero, alguna ayuda porfavor u.u

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: No puedo abrir archivos .exe

Hola Andrés Bienvenido al Forospyware!

Lo más práctico es que Restaures sistema a un punto anterior a la instalación de Avast (día 18?).

Saludos