• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 33

Java 7 Update 25

Java Runtime Environment 7 Update 25 Actualización Disponible Oracle sigue trabajando para mejorar la seguridad de Java SE y, para ello, acaba de anunciar que se encuentra disponible la nueva versión de Java Runtime Environment ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Java 7 Update 25

Java Runtime Environment 7 Update 25 Actualización Disponible

Oracle sigue trabajando para mejorar la seguridad de Java SE y, para ello, acaba de anunciar que se encuentra disponible la nueva versión de Java Runtime Environment (JRE versión 7 Update 25) que resuelven un total de 40 vulnerabilidades de seguridad.

Oracle ha anunciado la publicación de una actualización de seguridad crítica para corregir un total de 40 problemas de seguridad relacionadas con Java SE

Las vulnerabilidades cubren un amplio abanico de errores de seguridad entre los que se incluyen desbordamientos de búfer basados en memoria dinámica (heap-based buffer overflow) y escrituras fuera de los límites (out-of-bounds writes). De las 40 vulnerabilidades un total de 37 son explotables remotamente.

Según Rapid7 la mayoría de estos errores de seguridad pueden explotarse por medio de plugins para el navegador, donde 11 de estas vulnerabilidades permitirían el control total del equipo comprometido.

Debido a la gravedad de dichas vulnerabilidades se recomienda aplicar la actualización lo antes posible.

Fuente y descarga: Java.com

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Java 7 Update 25 - Actualización Disponible

Hola Pacman

Ya me estaba asustando de que no se lanzaran nuevas versiones de Java con todos los problemas que ha existido con este plug-in.Muchas gracias por la información.

P.D:¿Es idea mía o parece que el huracán de los agujeros de seguridad de Java ya pasó? Hace tiempo que no he visto noticias sobre eso.
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Nagashi

Se debe hacer manualmente? yo he marcado la casilla de comprobar actualizaciones automaticamente, es eso suficiente?

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

gracias al cielo que java saco una actualizacion

Veamos cuanto aguanta :D

@Nagashi te recomiendo hacerlo manualmente (yo lo hago asi)

saludos

Usuario Avatar de xTuningMasterx

asia x la información, actualizando java :D

un saludo.

Usuario Avatar de lilian ander

Hola ,Pacman te hago una pregunta : yo estoy sin Java desde la última vulnerabilidad y parece que no me hace falta, ya que no lo he necesitado hasta ahora,igual tengo que volver a insta y no sé para que puedo llegar a necesitarla, antes lo hacía para jugar al pool pero se han cambiado los sistemas y no juego más en línea a ningún juego;igual tengo que instalarla? SAludos!

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola lilian ander

Cita Originalmente publicado por lilian ander Ver Mensaje
      Hola ,Pacman te hago una pregunta : yo estoy sin Java desde la última vulnerabilidad y parece que no me hace falta, ya que no lo he necesitado hasta ahora,igual tengo que volver a insta y no sé para que puedo llegar a necesitarla, antes lo hacía para jugar al pool pero se han cambiado los sistemas y no juego más en línea a ningún juego;igual tengo que instalarla? SAludos!
      Aquí lo que recomendamos en casos como el tuyo es "Si no necesitas Java,es mejor que no lo instales".

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de Vaalenttin

Actualizando y si tal como dice el compañero Muf, tal parece que ya no han habido mas problemas con Java, ya que últimamente tampoco e escuchado hablar de Java como antes (Tal ves por que ya casi nadie lo tiene instalado, jaja )

Saludos y gracias por la info!

Usuario Avatar de hielf

Con esta actualización sigue siendo necesario desactivar java de los navegadores y usar el scriptsafe o ya no hace falta?

~Saludos

Usuario Avatar de Mitgus

Si nunca necesitan Java (cosa que dudo) es mejor que lo desactiven o configuren el control.

Por otro lado, este update (JDK7u25) nos cae muy bien a los que desarrollamos con Java

Saludos.
      Última edición por Mitgus fecha: 24/06/13 a las 13:50:56

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo