• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 33

Java 7 Update 25

Ayer estaba viendo en los foros de malwarebytes que algunos users tenían problemas (como yo que actualmente lo tengo) con "firefox" al instalar java con la versión anterior y esta, lo curioso es que java ...

Usuario Avatar de DoPeY-BBS

Re: Java 7 Update 25 - Actualización Disponible

Ayer estaba viendo en los foros de malwarebytes que algunos users tenían problemas (como yo que actualmente lo tengo) con "firefox" al instalar java con la versión anterior y esta, lo curioso es que java se instala correctamente, pero al finalizar la instalación sale una alerta que dice "get browser default error:2" aun teniendo el navegador cerrado.

saludos.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por hielf Ver Mensaje
      Con esta actualización sigue siendo necesario desactivar java de los navegadores y usar el scriptsafe o ya no hace falta?
      Si te es sumamente necesario tener activado JAVA en tu navegador, te recomendamos seguir Nuestra recomendación

Las actualizaciones son para tapar los agujeros conocidos, pero no los 0Day que no se conocen.

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      P.D:¿Es idea mía o parece que el huracán de los agujeros de seguridad de Java ya pasó? Hace tiempo que no he visto noticias sobre eso.
      Cita Originalmente publicado por Vaalenttin Ver Mensaje
      tal parece que ya no han habido mas problemas con Java, ya que últimamente tampoco e escuchado hablar de Java como antes (Tal ves por que ya casi nadie lo tiene instalado
      Si han habido, lo que pasa es que por ahí no se le está dando el mismo grado mediático de hace un tiempo atrás ya que termina cansando y confundiendo porque luego los usuarios no saben si se trata de algo nuevo o que se está hablando de lo mismo.

Si miran en este update se corrigieron 40 vulnerabilidades, en la anterior fueron como 37 y seguramente en la próxima update se corregirán otros tantos, por lo que como siempre digo:

Java esta todavía lleno de potenciales agujeros de seguridad y es sólo una cuestión de tiempo hasta que nos enteramos de un nueva vulnerabilidad 0-Day...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mitgus

Como todo. Si se centraran en explotar cualquier otro producto, encontraran vulnerabilidades a saco. Por razones X Java es arduamente atacado (será por su popularidad). Oracle debe ponerse las pilas y 'adelantarse a los problemas'; es la única forma de acabar o por lo menos minimizar notoriamente estos problemas.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Darkgus Ver Mensaje
      Por razones X Java es arduamente atacado (será por su popularidad)
      Tiene muchas y muy buenas razones para ser el 'puchimbol' del momento

JAVA tiene todos los ingredientes necesarios para la propagación de malwares:

• Es un sistema ampliamente utilizado con prácticamente más del 85% de los usuarios.

• Tiene muchas vulnerabilidades que como nunca se le habían buscado a fondo, todos los meses encuentran nuevas sin parchar.

• Estas vulnerabilidades son vendidas más baratas en el mercado negro que lo que sería un 0-day para Windows.

• Los parches y actualizaciones tienden a demorar en salir y cuando salen es difícil que el usuario se entere.

• Permite infectar los equipos con lo que se conoce como Drive-by-Download que es lo mismo que con solo visitar un sitio web y si necesidad de ejecutar nada, el equipo puede resultar infectado.

• Y algo muy importante es que, la gran mayoría de los usuario no sabe para qué sirve JAVA o si quiera si lo tiene instalado o no en su equipo, mucho menos si esta actualizado.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mitgus

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Tiene muchas y muy buenas razones para ser el 'puchimbol' del momento

JAVA tiene todos los ingredientes necesarios para la propagación de malwares:

• Los parches y actualizaciones tienden a demorar en salir y cuando salen es difícil que el usuario se entere.
      • Y algo muy importante es que, la gran mayoría de los usuario no sabe para qué sirve JAVA o si quiera si lo tiene instalado o no en su equipo, mucho menos si esta actualizado.

Salu2
      Has dado en el clavo. Lo grave del asunto y neglitente por parte de Oracle, es que no se deciden a ser un buen debugueo de Java, simplemente cuando encuentran una vulnerabilidad, recién sacan el parche.

Vender Java a Oracle fue desastrozo para Java. :(

Usuario Avatar de Santi61000

Darkagus Desde q Java Fue Adquerida por Oracle aun mas vulneribilades yo de verdad no qiero enfrentarme al virus de la policia ya q no bajo mucho y java lo uso poco pero juego juegos flash y necesito de el

Usuario Avatar de stevenz

el software updater de avast me pone que no tengo la ultima version de java y que tengo que actualizarla,pero yo ya la avia actualizado y si tengo la ultima version java 7 update 25 ... que hago?

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

El logo de Java es una taza de cafe y mucho cafe puede producir insomnio. Al verlo imagino cuantas personas no pueden ni siquiera dormir cuando aparecen toda clase de vulnerabilidades en Java

Gracias por el aviso, ya lo estoy actualizando

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de LeMans

Para my Java pasó a la historia, antes lo usaba para descargar videos de youtube, pero con un programilla que es gratis y muy bueno bajos los videos de youtube...se llama YouTubeDownloader...

Salu2

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Yo lo uso por Jdownloader. Hace mucho vi un tema en Kioskea
      Windows 7 y Vista: No puedo copiar - pegar

Segun ellos. Es muy probable que esto se deba a un problema con la gestión de derechos de acceso del Applet
      Cada vez que veo la palabra Applet me acuerdo a que esta muy relacionada al lenguaje POO (Programación Orientada a Objetos) Java

La solución al problema parece ser instalar Java y configurar la Consola de Java

Aquí no se trata de un problema con el navegador, ni problemas con Jdownloader, OpenOffice y programas basados en Java Esto es algo que párece ser una función del propio Windows.

Entonces ¿Cuantas applets no estaran siendo usadas por Windows 7 y ahora por Windows 8? cuya funcionalidades se vean afectadas al desinstalar Java del equipo.

Nos preocupamos por las vulnerabilidades asociadas a los navegadores, pero no sabemos con certeza cuanto contenido Java esta manejando Windows de una manera más "nativa" y sea primordial para el rendimiento y correcto funcionamiento del sistema.
      Este último punto es el que me hace pensar que tan factible o recomendable sea desinstalar Java del equipo.

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 08/07/13 a las 00:32:56
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"