• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 51

Recuperar archivos renombrados como .OMG! y eliminar el virus

...

Usuario Avatar de Er0sCar

Re: Recuperar archivos renombrados como .OMG! y eliminar el virus

A nosotros en ese rar "como prueba de vida", nos han enviado los dos archivos menores de 1MB que pedían como requisito, pero ya desencriptados.

Usuario Avatar de juancanj

Sí, esos archivos me los enviaron al principio como respuesta a mi primer contacto. Después les dije que ya había comprado dos Ukash de 100 euros (cosa que es cierta), pero no estaba seguro de si recibiría el dichoso programa y entonces ellos me enviaron el rar. Ahora les he pedido pagar 100 antes y 100 despues de desencriptar. Eso fue esta mañana, pero no han contestado aún. ¿Alguien tiene la certeza de que pagando te devuelven los archivos?
      Última edición por juancanj fecha: 02/07/13 a las 13:13:18

Usuario Avatar de espinaken

EDITADO

Recordad que esto es un foro.

La posible solución de uno, puede ayudar a otro.
      Por lo que pedimos que los debates sean públicos y al alcance de [email protected] en cualquier momento y lugar.

Hola a todos de nuevo;
      Finalmente he cedido al chantaje y he pagado lo que me han pedido, ya que también me fastidió las copias de seguridad que tenía. Deciros que me han contestado y me han enviado el programa para desencriptar. Ahora mismo estoy probándolo, y parece que va a funcionar. Cuando sepa algo con seguridad os lo comunico. Un saludo.

Hola otra vez. El programa ha funcionado y me ha desencriptado todos los archivos. Si alguien quiere, lo envío de alguna manera para su investigación, porque dudo que funcion en una máquina distinta.

Prima scusi per il mio italiano. En la pagina di ukash potresti vedere dove acquisire. Ho pagato et il Hacker mi mandó un programma per decrypt. Il programma va bene, ho recuperato tutti miei file

FS-Admin

Hola a todos,

Lamentablemente no tengo buenas noticias para los afectados por la variante de cripto-ransomware .OMG!

Hasta el momento no hemos podido descifrar ninguno de los archivos encriptados ya que a diferencia de otras variantes anteriores en este caso no solo se utiliza otro tipo de cifrado, sino que la una de las llaves es borrada del equipo y seguramente enviada a los ciberdelincuentes detrás del malwares quienes serían los únicos capas de poder volver a restaurar los archivos.

Hemos compartido las muestras que nos han enviado con varias casas Antivirus que nos han podido ayudar en el pasado y de todos su respuesta fue que hasta el momento "NO se pueden restaurar los archivos .OMG!"

De todas maneras seguiremos trabajando con los recursos que tengamos disponibles y en caso de que alguno cuente con el archivo infectado principal, ósea con una muestra del malware mismo, ahí si se podría intentar destripar para ver más a fondo el asunto.

Por el momento, si bien siempre recomendamos el no pagar el rescate, queda a criterio de cada afectado ver cómo proceder, pero hasta el momento ni nosotros ni Dr.Web, ESET, Panda, Kaspersky, McAfee, ni Emsisoft van a poder ayudarlos en este caso, ni tampoco alguien que haya pagado previamente ya que cada llave de desbloqueo es diferente, esta hecho para eso y los creadores del malware no son ingenuos.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola a todos. Os dejo un enlace donde podréis descargaros el dichoso programa. No sé si lo he hecho bien, porque es la primera vez que comparto algún archivo mediante este sistema. Si no es así, me lo decís y lo cuelgo de otra manera.
      En cuanto al comentario de ElPiedra de no pagar, estoy totalmente de acuerdo porque pagando fomentamos que haya mas tipejos de esta calaña, pero según la situación y la necesidad, a veces es la única salida. Un saludo a todos.

4shared folder - My 4shared

FS-Admin

Hola a todos, como había comentado en mi mensaje anterior, lamentablemente esta versión de encriptación .OMG! hasta el momento es imposible de recuperar los archivos cifrados.

Toda la información sobre esta variante de cripto-ransomware la encuentran en el siguiente tema:

“Anti-child **** Spam Protection 2.0″: metodología y lecciones aprendidas

Lamentablemente no podemos hacer nada para ayudarlos con este.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Juny

Hola a todos,
      se sabe ya algo sobre si se pueden recuperar los archivos encriptados por el virus?

Muchas gracias

Usuario Avatar de juanl747

Hola a todos.
      Yo estaba igual y al final tuve que ceder y pagar. El pago lo hice ayer a medio día y el archivo para desencriptar me llegó esta mañana, se tiró como dos horas con los archivos y ya está todo solucionado. Creo que de momento esta va a ser la única opción.