• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Se crea un acceso directo en mi USB

Resumen del tema: Se crea un acceso directo en mi USB - Hola, Mi problema apareció desde que estando en una de las computadoras de mi curso, puse mi USB para traer un archivo, lo saque y lo volví a introducir, es ahí cuando me di cuenta ...

Usuario Avatar de Poizonus

Se crea un acceso directo en mi USB

Hola,
      Mi problema apareció desde que estando en una de las computadoras de mi curso, puse mi USB para traer un archivo, lo saque y lo volví a introducir, es ahí cuando me di cuenta que en mi USB aparecía un acceso directo para ver el contenido del mismo.

Llegue a mi casa y como el archivo que traia dentro de mi usb no era de tanta importancia, y con las sospechas que mi usb esté infectado, introduje mi USB para formatearla. El usb quedó vacío y pues almacené otros archivos, lo saqué para de nuevo introducirlo y el acceso directo estaba allí.

He visto algunos post de virus que crean accesos directos de carpetas, pero este solo me crea el acceso directo al usb.
      Por mas que lo he formateado varias veces, sigue apareciendo y creo que mi laptop ya está infectada

Les dejo unas fotos:

Al hacer doble clic en el dispositivo, es alli donde me aparece el acceso Directo:

Tengo que hacer clic en el acceso directo, para que este me abra una ventana nueva y recién poder mis archivos.

Les pediría porfavor, me ayudaran.
      Y luego de solucionar esto, me gustaria hacer un analisis completo de mi PC.

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: Se crea un acceso directo en mi USB

Hola Poizonus,

• Doble Clic sobre USBFix.exe
      • Clic en Supresion

• Deje que USBFix trabaje
      • Al finalizar la exploracion, se abrira un reporte, el cual debe de copiar y pegar en su proxima respuesta.
      • En el informe también se guarda en la raíz de la unidad del sistema (C: \ UsbFix.txt).
      • Manual de USBFix

Salu2!
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hans2488

Re: Se crea un acceso directo en mi USB

Tienes el mismo problema que tuve pasate por esta tema te ayudara
      Nuevo Virus O Troyano??? crea 5 archivos.