• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

¿como desinstalar un juego que no quiere desinstalarse? (sims 3)

Resumen del tema: ¿como desinstalar un juego que no quiere desinstalarse? (sims 3) - no se si este tema va aquí o otra parte pero bueno... tengo windows 7 ultimate y tengo el juego sims 3 mas todas las expansiones originales que han salido no tengo descargas, ni nada ...

Usuario Avatar de usuario_anonimo

¿como desinstalar un juego que no quiere desinstalarse? (sims 3)

no se si este tema va aquí o otra parte pero bueno...
      tengo windows 7 ultimate y tengo el juego sims 3 mas todas las expansiones originales que han salido
      no tengo descargas, ni nada ajeno a lo que traen sus cds
      la cuestión es que el juego no me inicia, se queda en negro y aunque lo deje un buen rato sigue en negro y si presiono
      la tecla windows para volver al escritorio, me sale este recuadro:
      [IMG]http://i39.*******.com/jsksau.jpg[/IMG]
      por lo tanto intente desinstalar el juego mas sus expansiones pero ninguno quiere desinstalarse ya que me pone:
      [IMG]http://i40.*******.com/2m5h5bt.jpg[/IMG]
      por lo tanto no se que hacer, no se me ocurre otra cosa mas que andar preguntando en foros
      no se que le pasa por que cuando tenia el disco duro que se me hecho a perder con la caida, tenia las mismas expansiones del juego y ademas tenia descargas para el juego y me funcionaba y ahora estoy con otro disco duro y tengo como ya mencione las mismas expansiones pero nada de descargar, el juego esta limpio y no quiere funcionar
      Última edición por usuario_anonimo fecha: 15/06/13 a las 21:47:51

Warrior Avatar de Miguelgrado

Re: ¿como desinstalar un juego que no quiere desinstalarse? (sims 3)

pude desintalarlo pero ahora tengo otro problema, resulta que lo instalo, todo bien pero cuando actualizo el juego se me pone version 0.0.0 y me sale este error, lo reinstale, volvi a actualizar y me sigue saliendo:
      [IMG]http://i40.*******.com/2lwlpbk.png[/IMG]

Warrior Avatar de Miguelgrado

como esto es muy especifico y de este juego no puedo saber a que se debe y si hay problemas determinados prueba a preguntar aqui Problema con actualización - Los Sims 3 y comentas despus

acabo de postear en capitalsims y mande también un mensaje a EA ya que se me acabaron las ideas, veré como me va por esos lados ya que tal ves sea el juego o la actualización, pero tambien intentare escribir en ese tema
      Última edición por usuario_anonimo fecha: 20/06/13 a las 02:45:37

hoy vino un técnico a vérmelo, elimino unas cosas del registro y se arreglo
      al parecer habían unas claves o carpetas, no se... que estaban dando problemas
      así que este tema se puede dar por solucionado o terminado, no se... según consideren los moderadores
      igualmente gracias por todo