| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Formatear Disco Hola!, les cuento que necesito formatear mi disco. mi sistema operativo es win xp starter edition (una de las razones del formateo es para instalar el win xp home). Me gustaria saber cual es la mejor manera de hacerlo, que cosas debo tener en cuenta y consejos que me puedan brindar. Si les sirve de ayuda tengo el disco particionado en dos parte C: (que es la que me interesa formatear) y D: donde tengo todos los instaladores de los programas que tengo. Se puede formatear solo C:?, despues del formteo con poner el CD de win xp empiezo a instalarlo? Muchisimas Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear Disco Hola. Lo que te recomiendo hacer es bootear desde el cd de instalacion, e instalr el sistema operativo en C: (en un paso te pregunta) y sseleccinas en formatear antes e instalar. Es la manera mas facil de hacerlo. Nos cuentas como te fue. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear Disco poniendo el CD de instalacion de xp aparece la opcion bootear?. Mil gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear Disco Bueno, seguro hay diferentes formas de hacerlo. Intenta introducir el cd, reiniciar el ekipo, y luego te debe salir una opcion de iniciar desde cd. Luego haces lo ke te dijo el amigo Hardrive. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear Disco Hola muchisimas gracias finalmente pude instalar win xp, el tema es que no es original el CD que tengo. Luego de instalarlo me costo mucho actualizarlo y me sale un cartel que dice:"windows has found 55 critical system error" me pide que instale un tal "doctor cleaner" y que me meta en: regfixit.com win32.com msregistrycleaner.com Se trata de un virus, no se si esta bien publicarlo aqui o en el foro de Virus. Que tendría que instalar y hacer? De nuevo Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear Disco Buenas Tardes: Les cuento que solucione el problema gracias a los consejos que pusieron en http://www.forospyware.com/search.php?searchid=417302 desactive el mensajero e instale los programas que alli dicen. Hasta ahora no he tenido ningun problema. Muchas Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |