| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
holas necesito ayuda para poder eliminar un virus que me anulo mi administrador de tareas y se reinicia a cada rato esta en mi msn caracteristias de este virus -manda un mensaje que dice "ei mira te mando unas fotos que me hice ayer espero te gusten " despues de aparecer este mensaje desaparece la ventana lesa gardeceria bastante si me ayudan con este problema que molesta mucho muchas gracias atte.................renzo M |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda hay un virus de msn "ei mira te mando unas fotos que me hice a ver si te gu Bienvenido a Forospyware Enprimer lugar segui este tutorial: [Virus - Gusano] - BlackAngel.B Luego, para completar la limpieza, segui los siguientes pasos: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y escanea con:>>> Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.Nos cuentas. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda hay un virus de msn "ei mira te mando unas fotos que me hice a ver si te gu Jovenes!!! muchas gracias por su comentario, segui las instrucciones al pie de la letra y me funciono muy bien muchas gracias... sigamos luchando en contra de los spywares y virus.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda hay un virus de msn "ei mira te mando unas fotos que me hice a ver si te gu woo soy nuevo y gracias a uds le gane al troyano feo ese >.< asi ke ahroa a aprender mas!! muchas gracias!! =D ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda hay un virus de msn "ei mira te mando unas fotos que me hice a ver si te gu este tema tiene tiempo y el usuario que lo creo no ha respondido.. deberia de cerrarse y pasar al foro de temas solucionados.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |