• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
    Resultados 61 al 67 de 67

Internet sólo en modo seguro

Hola. Gracias por tranquilizarme, pues aquí te dejo el reporte de OTL: All processes killed ========== OTL ========== HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Search bar| /E : value set successfully! HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Secondary Start Pages| /E : value set successfully! ...

Usuario Avatar de unalua

Re: Internet sólo en modo seguro

Hola.

Gracias por tranquilizarme, pues aquí te dejo el reporte de OTL:

All processes killed
      ========== OTL ==========
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Search bar| /E : value set successfully!
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Secondary Start Pages| /E : value set successfully!
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page| /E : value set successfully!
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{787FB4F7-CF96-4694-95F9-B45A6203CA2D}\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{787FB4F7-CF96-4694-95F9-B45A6203CA2D}\ not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829}\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829}\ not found.
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\MozillaPlugins\@adobe.com/FlashPlayer\ deleted successfully.
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\MozillaPlugins\@microsoft.com/GENUINE\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\MozillaPlugins\@microsoft.com/GENUINE\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\MozillaPlugins\@real.com/nsJSRealPlayerPlugin;version=\ deleted successfully.
      Registry value HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\\{CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829} deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829}\ not found.
      Registry value HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\\{2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F} deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F}\ not found.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\URL\Prefixes\\gopher|:gopher:// /E : value set successfully!
      Starting removal of ActiveX control {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913}
      Registry error reading value HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913}\DownloadInformation\\INF .
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913}\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913}\ not found.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913}\ not found.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913}\ not found.
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\PROTOCOLS\Handler\livecall\ deleted successfully.
      File Protocol\Handler\livecall - No CLSID value found not found.
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\PROTOCOLS\Handler\msnim\ deleted successfully.
      File Protocol\Handler\msnim - No CLSID value found not found.
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\PROTOCOLS\Handler\skype4com\ deleted successfully.
      File Protocol\Handler\skype4com - No CLSID value found not found.
      64bit-Registry value HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ShellServiceObjectDelayLoad\\WebCheck deleted successfully.
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED}\ not found.
      Registry value HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ShellServiceObjectDelayLoad\\WebCheck deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED}\ not found.
      C:\Windows\SysWow64\sho47F0.tmp deleted successfully.
      C:\Windows\SysWow64\sho72C8.tmp deleted successfully.
      C:\Windows\SysWow64\shoCEB3.tmp deleted successfully.
      C:\Windows\SysWow64\shoF90D.tmp deleted successfully.
      C:\Windows\msdownld.tmp folder deleted successfully.
      ADS C:\Users\Hedwig\AppData\Local\Temp:LNudmjUTbo4ZEEM1Lq8ZjFGstIcS deleted successfully.
      ADS C:\Users\Hedwig\AppData\Local\Temp:tqp4lLP7gWP3pCtPd6ZQeR7K0 deleted successfully.
      ========== FILES ==========
      < ipconfig /flushdns /c >
      Configuraci¢n IP de Windows
      Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.
      C:\Users\Hedwig\Downloads\cmd.bat deleted successfully.
      C:\Users\Hedwig\Downloads\cmd.txt deleted successfully.
      < ipconfig /renew /c >
      Configuraci¢n IP de Windows
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de red inal mbrica 2 mientras los medios
      est‚n desconectados.
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de rea local mientras los medios
      est‚n desconectados.
      Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de red inal mbrica 2:
      Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
      Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
      Adaptador de Ethernet Conexi¢n de rea local:
      Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de red inal mbrica:
      V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::6d2f:55fc:f70e:185f%10
      Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.12
      M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1
      Adaptador de t£nel isatap.{F3593B11-7940-4EF9-BF6F-C86A919D5698}:
      Adaptador de t£nel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:
      C:\Users\Hedwig\Downloads\cmd.bat deleted successfully.
      C:\Users\Hedwig\Downloads\cmd.txt deleted successfully.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYFLASH]

User: All Users

User: Default
      ->Flash cache emptied: 56475 bytes

User: Default User
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

User: Hedwig
      ->Flash cache emptied: 45522 bytes

User: Public

Total Flash Files Cleaned = 0,00 mb

[EMPTYTEMP]

User: All Users

User: Default
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: Default User
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: Hedwig
      ->Temp folder emptied: 43263368 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 19986810 bytes
      ->Java cache emptied: 152145 bytes
      ->FireFox cache emptied: 168223991 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 0 bytes

User: Public

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 (64bit) .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 533488 bytes
      %systemroot%\sysnative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files folder emptied: 172199 bytes
      %systemroot%\sysnative\config\systemprofile\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment folder emptied: 759 bytes
      RecycleBin emptied: 18722167428 bytes

Total Files Cleaned = 18.076,00 mb

OTL by OldTimer - Version 3.2.69.0 log created on 08282013_235009

A ver si esto ayuda...

Un saludo

Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB

Hola

¿Como sigue el problema?

¿Tendras el disco de windows por ahi?

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de unalua

Hola
      Todo este tiempo buscando en casa el CD de Windows, pero es que creo que no me lo han dado cuando yo compraba este pc.
      En realidad es el primer pc que yo compraba en una tienda “normal“, porque los que yo tenía me los compré o bajo pedido (en una tienda-taller donde a los pc los montaban ellos mismos según las necesidades del cliente) o usados. Nunca me daban un CD de Windows, pero es que tampoco jamás presentaban estos problemas tan raros como este pc.

El problema con el internet y para ver los vídeos online sigue sin cambios - modo seguro sí, modo normal no.

Un saludo
      Última edición por unalua fecha: 05/09/13 a las 14:49:28

Usuario Avatar de unalua

¿Entonces no hay solución?

Usuario Avatar de Espurna2

Hola.

He llegado a este foro porque a mi me ocurre el mismo problema.
      Tengo un portatil Acer Aspire 5742 con windows 7. Me dí cuenta que no se abrían los navegadores, no se ejecutaba bien windows update etc... y solo podia conectar a internet en Modo seguro.

Como no sabia a que se debía, hoy he formateado el pc. Formateo completo, no lo he dejado como venia de fábrica, si no que lo he borrado todo.

Desde el administrador de dispositivos, los drivers estan todos instalados. Ninguno tiene interrogante ni señal amarilla.

La wifi me funciona sin problemas en la tablet y el movil.

Aun habiendo formateado, el problema continua...

¿Qué puedo hacer?

GRacias

Usuario Avatar de Espurna2

Bueno, después de probar varias cosas , he conseguido arreglarlo. Unalua, te explico lo que he hecho, por si te sirve. aunque exactamente no sé cual de los pasos ha sido el efectivo...

En un foro he encontrado que este problema lo generaba el Antivirus MCAfee. Aunque ya no tengo instalado este antivirus, he descargado la aplicación McAfee Virtual Technician y me ha detectado algunos errores.

1. Un error en el registro. ---> Con el CCleaner he limpiado los problemas que ha detectado en el registro.

2. He borrado la cache de DNS - (con el ipconfig/ dns flush)

Y ahora me esta funcionando la conexión a internet en modo normal.

Dejaré pasar unos días y te cuento si sigue todo funcionando...

Usuario Avatar de unalua

Hola Espurna2. Como verás de todo el hilo de este tema, ErdrickBass me ayudó mucho y me recomendó varias herramientas para solucionar el problema. Y un par de veces parecía solucionado,el Internet volvía en el modo normal, pero en un día se desaparecía de nuevo. No he recibido todavía la respuesta definitiva, también pensé en formatear, pero veo que lo has hecho y el problema persistía. Llegué a pensar que es un problema de Sony, pero tú tienes Acer.
      El CCleaner lo paso cada día, lo tengo por costumbre.
      Lo de McAfee - no tengo nada instalado de McAfee. Ya no sé qué hacer y me da una pena que no veas.
      A ver si te funciona con lo que has hecho.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567