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    Internet sólo en modo seguro

    Buenas Hay sonido en otras cosas en el ordenador. Si se vuelve a ausentar en los videos normales u en otras cosas distintas a las de youtube no es buena señal. Ejecuta AdwCleaner y presiona ...

    1. #21
      Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Buenas

      Hay sonido en otras cosas en el ordenador. Si se vuelve a ausentar en los videos normales u en otras cosas distintas a las de youtube no es buena señal.

      Ejecuta AdwCleaner y presiona Desinstalar

      Ejecuta AT-destroyer, presiona Desinstalar y permite que el equipo reinicie.

      Temas de interes:
      Segun entiendo el internet en modo normal ya hay Si te sigue dando problemas seria algo distinto

      Si no me equivoco el unico problema que quedan es que los videos en youtube no se visualizan bien

      Realiza lo siguiente porfavor:


      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues vas a la pestaña Estado y presionas Ver Actualizaciones y el programa actualizara su base de datos y de ser necesario te avisara si hay una nueva version. Despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

      Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo seleccionando todas las unidades.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.


      Ejecuta Eset como se indica en el manual
      Asegurandote de Activar las siguientes casillas antes de iniciar el escaneo:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • Analizar archivos
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnología Anti-Stealth


      Nos traerias los reportes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y de Eset(%programfiles%\Eset\Eset Online Scanner\log.txt). Comentandonos como se encuentra el sistema.

      Saludos
      ErdrickBass
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    2. #22
      Usuario Avatar de unalua
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Hola.

      He ejecutado Glary Utilities, Mbar y Eset.
      Eset ha encontrado 3 infecciones. Después de eliminarlos de la cuarentena (lo he hecho todo en el modo seguro), ahora te estoy escribiendo desde el modo normal. Ahora mismo he entrado en Yahoo y alguna que otra página con los videos - todo funciona y hay sonido. Eres un genio (como todos los que nos ayudan aquí).

      Aquí dejo los reportes:
      Mbar:

      Malwarebytes Anti-Malware 1.75.0.1300
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.06.23.02

      Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Hedwig :: ALTAIR [administrador]

      23/06/2013 17:20:04
      mbam-log-2013-06-23 (17-20-04).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 458283
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 3 minuto(s), 45 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

      ESET:

      [email protected] as downloader log:
      all ok
      [email protected] as downloader log:
      Can not open [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=4e8f4f10f2e93e4aac46c569b2f37dc9
      # engine=14135
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-06-23 05:31:55
      # local_time=2013-06-23 07:31:55 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777214 85 91 1556990 148718587 0 0
      # compatibility_mode=1032 16777214 0 1 1558084 1558084 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 122537 123638565 0 0
      # scanned=132635
      # found=3
      # cleaned=0
      # scan_time=3024
      sh=B010384F07052D334887AE50A19116A8FACE1BDF ft=0 fh=0000000000000000 vn="Java/Agent.EX Troyano" ac=I fn="C:\Users\Hedwig\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\48\7e736370-7d1b6a78"
      sh=A5DB15CA8A080217522C13D1B86F2137E79F6783 ft=1 fh=531a420ac844c7d7 vn="Win32/InstallCore.BN.Gen aplicación" ac=I fn="C:\Users\Hedwig\Downloads\CodecPackage.exe"
      sh=89D0721D9634FF47AEC3CCE18FE6037FA7275690 ft=1 fh=82ce1d75d1bc0c77 vn="una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación" ac=I fn="C:\Users\Hedwig\Downloads\SoftonicDownloader_para_free-mp3-wma-converter.exe"
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=4e8f4f10f2e93e4aac46c569b2f37dc9
      # engine=14135
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-06-23 05:38:35
      # local_time=2013-06-23 07:38:35 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777214 85 91 1557390 148718987 0 0
      # compatibility_mode=1032 16777214 0 1 1558484 1558484 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 122937 123638965 0 0
      # scanned=6360
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=170
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=4e8f4f10f2e93e4aac46c569b2f37dc9
      # engine=14135
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-06-23 08:01:20
      # local_time=2013-06-23 10:01:20 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777214 85 91 1565955 148727552 0 0
      # compatibility_mode=1032 16777214 0 1 1567049 1567049 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 131502 123647530 0 0
      # scanned=265827
      # found=3
      # cleaned=3
      # scan_time=7811
      sh=89D0721D9634FF47AEC3CCE18FE6037FA7275690 ft=1 fh=82ce1d75d1bc0c77 vn="una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-3061047459-1493955629-1192429906-1000\$ROJSWEO.exe"
      sh=B010384F07052D334887AE50A19116A8FACE1BDF ft=0 fh=0000000000000000 vn="Java/Agent.EX Troyano (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-3061047459-1493955629-1192429906-1000\$RUKKJPG"
      sh=A5DB15CA8A080217522C13D1B86F2137E79F6783 ft=1 fh=531a420ac844c7d7 vn="Win32/InstallCore.BN.Gen aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="C:\Users\Hedwig\Downloads\CodecPackage.exe"

      Si me permites me gustaría escribirte también mañana para confirmar que todo está bien, porque como has visto, el internet a veces venía y a veces se iba, y los vídeos en las webs aparecieron una vez, aunque sin sonido... por eso me gustaría estar segura, aunque creo que realmente todo está bien ahora.

      Muchas gracias, y también a Federicols, espero que no me guarde rencor.

      Saludos

    3. #23
      Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Buenas

      No te preocupes

      Bueno solo para estar seguros te recomiendo realizar lo siguiente:

      Revisa los siguientes enlaces y vacia el cache de Java:
      1. La herramienta antivirus ha detectado un virus. ¿Está relacionado con Java?
      2. ¿Cómo puedo borrar la memoria caché de Java?


      Ve al siguiente enlace y comentanos que version de Java te detecta:
      Descarga USBfix
      Ejecuta USBfix segun su manual y con estas especificaciones:
      • De no ejecutarlo en modo seguro como se indica, desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
      • Conecta cualquier memoria USB, pendrive, o dispositivo extraible que quieras desinfectar y proteger en el proceso.
      • Presiona Supresion o Deletion y espera que el programa haga lo suyo.

      Nota: USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.


      Nos traerias el reporte de USBfix(C:\UsbFix [Clean *] Nombredeusuario.txt donde * es el numero de ejecucion), nos comentarias tu version de java. Y no olvides comentarnos como sigue todo y si todo esta eno orden comentanos si podemos dar el tema por solucionado.

      Saludos
      ErdrickBass
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    4. #24
      Usuario Avatar de unalua
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Buenas tardes.

      Pues he vaciado el caché de Java.
      La versión de Java es 7, Update 25.

      Aquí va el reporte de USBfix:

      ############################## | UsbFix V 7.129 | [Supresión]

      Usuario: Hedwig (Administrador) # ALTAIR
      Actualizado el 24/06/2013 por El Desaparecido
      Comenzó a 21:40:43 | 24/06/2013

      Sitio web: SosVirus • SosVirus
      Upload Malware: SosVirus • Upload Malware pour analyse
      Contacto: [email protected]

      PC: Sony Corporation (VPCEB4X8E) (x64-based PC)
      CPU: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 480 @ 2.67GHz (2660)
      RAM -> [Total : 5998 | Free : 4832]
      BIOS: BIOS Date: 09/23/09 11:58:43 Ver: 08.00.10
      BOOT: Fail-safe with network boot

      OS: Microsoft Windows 7 Home Premium (6.1.7601 64-Bit) # Service Pack 1
      WB: Windows Internet Explorer 9.0.8112.16421

      SC: Security Center Service [Enabled]
      WU: Windows Update Service [Enabled]
      AV: avast! Antivirus [(!) Disabled | Updated]
      FW: Windows FireWall Service [Enabled]

      C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 452 Gb (257 Mb libre(s) - 57%) [] # NTFS
      D:\ -> CD-ROM
      E:\ -> Disco extraíble # 2 Gb (2 Mb libre(s) - 93%) [NG] # FAT

      ################## | El Desaparecido Section |

      HKLM\SOFTWARE | Run : [IAStorIcon] - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
      HKLM\SOFTWARE | Run : [ISBMgr.exe] - "C:\Program Files (x86)\Sony\ISB Utility\ISBMgr.exe"
      HKLM\SOFTWARE | Run : [StartCCC] - "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\SOFTWARE | Run : [PMBVolumeWatcher] - C:\Program Files (x86)\Sony\PMB\PMBVolumeWatcher.exe
      HKLM\SOFTWARE | Run : [Adobe ARM] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\SOFTWARE | Run : [CloneCDTray] - "C:\Program Files (x86)\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s
      HKLM\SOFTWARE | Run : [SwitchBoard] - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
      HKLM\SOFTWARE | Run : [AdobeCS6ServiceManager] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS6ServiceManager\CS6ServiceManager.exe" -launchedbylogin
      HKLM\SOFTWARE | Run : [Adobe Acrobat Speed Launcher] - "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe"
      HKLM\SOFTWARE | Run : [Acrobat Assistant 8.0] - "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrotray.exe"
      HKLM\SOFTWARE | Run : [avast] - "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui
      HKLM\SOFTWARE | Run : [SunJavaUpdateSched] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\SOFTWARE | Run : [Adobe Reader Speed Launcher] - "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [IAStorIcon] - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [ISBMgr.exe] - "C:\Program Files (x86)\Sony\ISB Utility\ISBMgr.exe"
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [StartCCC] - "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [PMBVolumeWatcher] - C:\Program Files (x86)\Sony\PMB\PMBVolumeWatcher.exe
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [Adobe ARM] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [CloneCDTray] - "C:\Program Files (x86)\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [SwitchBoard] - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [AdobeCS6ServiceManager] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS6ServiceManager\CS6ServiceManager.exe" -launchedbylogin
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [Adobe Acrobat Speed Launcher] - "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe"
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [Acrobat Assistant 8.0] - "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrotray.exe"
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [avast] - "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [SunJavaUpdateSched] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | Run : [Adobe Reader Speed Launcher] - "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      HKLM\SOFTWARE | RunOnce : [] -
      HKLM\SOFTWARE\wow6432Node | RunOnce : [] -
      HKU\S-1-5-19\SOFTWARE | Run : [Sidebar] - %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
      HKU\S-1-5-20\SOFTWARE | Run : [Sidebar] - %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
      HKU\S-1-5-21-3061047459-1493955629-1192429906-1000\SOFTWARE | Run : [BitTorrent] - "C:\Program Files (x86)\BitTorrent\BitTorrent.exe" /MINIMIZED
      HKU\S-1-5-21-3061047459-1493955629-1192429906-1000\SOFTWARE | Run : [Skype] - "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      HKU\S-1-5-21-3061047459-1493955629-1192429906-1000\SOFTWARE | Run : [SUPERAntiSpyware] - C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
      HKU\S-1-5-21-3061047459-1493955629-1192429906-1000\SOFTWARE | Run : [EADM] - "C:\Program Files (x86)\Origin\Origin.exe" -AutoStart
      HKU\S-1-5-19\SOFTWARE | RunOnce : [mctadmin] - C:\Windows\System32\mctadmin.exe
      HKU\S-1-5-20\SOFTWARE | RunOnce : [mctadmin] - C:\Windows\System32\mctadmin.exe

      ################## | Procesos Parados |

      Parado! C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASCORE64.EXE (1160)
      Parado! C:\Windows\Explorer.EXE (1308)
      Parado! C:\Windows\system32\ctfmon.exe (1340)

      ################## | Archivos # Carpetas infectadas |

      Suprimido ! C:\Users\Hedwig\AppData\Roaming\SUPERAntiSpyware.com
      Suprimido ! C:\ProgramData\SUPERAntiSpyware.com

      (!) Archivos temporales suprimido.

      ################## | Registro |

      Suprimido ! HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|SUPERAntiSpyware

      ################## | Mountpoints2 |

      Suprimido ! HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\E
      Suprimido ! HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\{af6fc341-7104-11e0-bffa-806e6f6e6963}

      ################## | Listing |

      [24/06/2011 - 15:37:20 | SHD ] C:\$Recycle.Bin
      [20/08/2011 - 04:29:05 | D ] C:\287f50422f5c7aaecf
      [27/04/2011 - 21:43:34 | D ] C:\Archivos de programa
      [24/10/2011 - 21:43:34 | D ] C:\Avid MediaFiles
      [22/06/2013 - 20:51:37 | D ] C:\Config.Msi
      [20/11/2010 - 14:07:55 | D ] C:\Documentation
      [14/07/2009 - 07:08:56 | SHD ] C:\Documents and Settings
      [24/06/2013 - 21:38:36 | ASH | 4717092864] C:\hiberfil.sys
      [12/10/2010 - 18:56:10 | D ] C:\Intel
      [20/11/2010 - 14:31:36 | N | 316772] C:\lv.log
      [24/06/2013 - 21:38:39 | ASH | 6289461248] C:\pagefile.sys
      [14/07/2009 - 05:20:08 | D ] C:\PerfLogs
      [05/06/2013 - 19:01:12 | D ] C:\Program Files
      [23/06/2013 - 18:26:39 | D ] C:\Program Files (x86)
      [22/06/2013 - 20:37:38 | HD ] C:\ProgramData
      [20/11/2010 - 14:02:09 | N | 2935] C:\RHDSetup.log
      [20/11/2010 - 14:31:31 | D ] C:\SPLASH.000
      [20/11/2010 - 14:31:31 | N | 73] C:\splash.idx
      [20/11/2010 - 14:31:16 | D ] C:\SPLASH.SYS
      [22/06/2013 - 20:41:17 | SHD ] C:\System Volume Information
      [20/11/2010 - 14:36:36 | D ] C:\Temp
      [16/06/2013 - 00:50:16 | N | 175796] C:\test.xml
      [24/06/2013 - 21:21:17 | D ] C:\Update
      [24/06/2013 - 21:47:37 | D ] C:\UsbFix
      [24/06/2013 - 21:47:44 | A | 7033] C:\UsbFix [Clean 1] ALTAIR.txt
      [27/04/2011 - 21:43:42 | D ] C:\Users
      [20/11/2010 - 14:37:51 | D ] C:\VAIO Sample Contents
      [23/06/2010 - 01:14:20 | N | 4112] C:\version
      [23/06/2013 - 16:57:37 | D ] C:\Windows
      [20/11/2010 - 14:07:56 | D ] C:\_FS_SWRINFO

      ################## | Vaccin |

      C:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)

      Ahora a comentarte cómo va todo. Va mal. Ayer todo estaba perfecto, hoy las páginas casi no se abren, es decir, se abre Google, pero si quiero abrir, por ejemplo, forospyware, yahoo, adobe, etc., primero siempre se abre lo de Servidor no encontrado, Página no se puede abrirse. Y hay que darle unas cuatro-cinco veces en Reintentar hasta que se abre. O no. Ahora estoy escribiendo en el modo seguro.

      Los vídeos de Youtube en el modo normal ya no presentan una flechita en el centro de la ventana negra. Ahora simplemente no se incian y se quedan en negro, en un rato en la ventana salen como interferencias intermitentes y sale el mensaje sobre el error y "más información". Me he ido a "más información", pero allá se dice que si tengo adobe player, que si tengo java, algo así. Pero todo eso lo tengo. Además, de repente algún que otro vídeo se ha iniciado, entonces hubo sonido. Otro vídeo se ha iniciado también, pero en unos segundos en la ventanita de nuevo se aparecieron estas interferencias con su mensaje de error.

      Los vídeos en las otras webs, después de darles un click para que empiecen la reproducción, de nuevo se convierten en los recuardos blancos. Y en el modo seguro la velocidad del internet es muy buena, los vídeos se abren todos, sólo me queda preguntar cómo hacer que haya sonido en el modo seguro...

      No sé si el problema esté en el mismo ordenador (es Sony Vayo, modelo PCG-71211M, con Windows 7 Home Premium).

      Así son las cosas.
      Un saludo.
      Última edición por unalua fecha: 24/06/13 a las 16:40:53

    5. #25
      Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Buenas

      Ejecuta USBfix, presiona Desinstalar y reinicia. Te recomiendo revisar el anexo sobre su bug de su manual.

      Pues es un poco raro

      Prueba lo siguiente porfavor:

      Descarga a tu escritorio la herramienta Complete Internet Repair (64Bit)
      • Extrae el contenido del archivo .rar
      • Dentro de la carpeta que queda formada, busca y ejecuta el archivo Cintrep.
      • Se abrirá el programa con las opciones que ves en la imagen:

      • Tilda/marca las siguientes casillas, de una en una(Muy Importante), y pulsas el botónGO.:

        • Reset Internet Protocol (TCP/IP)
        • Repair Winsock (Reset Catalog)
        • Renew Internet Connections
        • Flush DNS Resolver Cache
        • Repair SSL/HTTPS/Cryptography
        • Clear Windows Update History
        • Repair Windows / Automatic Updates
        • Reset Windows Firewall Configuration
        • Restore the default hosts file

      • Es posible que, al llevar a cabo cada acción de reparación, la herramienta te pida reiniciar el ordenador, lo cual debes hacer.


      Realiza un nuevo escaneo con Eset y si detecta amenazas traenos el nuevo reporte

      Nos comentas.

      Saludos
      ErdrickBass
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    6. #26
      Usuario Avatar de unalua
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Buenas noches.

      He desinstalado USBfix y he reiniciado.

      Después he ejecutado una por una las opciones de Complete Internet Repair (las que me has indicado), reiniciando después de cada acción.
      El internet en el modo normal sigue como antes.

      Y más - desde la mañana dejó de funcionar el botón derecho de touch pad... (en los dos modos)... ya no sé qué pensar.... igual mañana volverá a funcionar...

      No he hecho el escaneo con ESET ahora, porque ahora es muy tarde aquí, y por la mañana tengo que irme de viaje de trabajo muy temprano, y el escaneo anterior duró un par de horas. Intentaré hacerlo mañana por la mañana antes de irme, si no - sólo podré hacerlo el jueves por la tarde, lo siento.

      Un saludo.
      Última edición por unalua fecha: 25/06/13 a las 17:39:54

    7. #27
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Hola, perdona el retraso, ahora dejo el resultado de escaneo con ESET. No ha encontrado nada.

      El internet en el modo normal sigue mal.

      [email protected] as downloader log:
      all ok
      [email protected] as downloader log:
      Can not open [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=4e8f4f10f2e93e4aac46c569b2f37dc9
      # engine=14135
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-06-23 05:31:55
      # local_time=2013-06-23 07:31:55 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777214 85 91 1556990 148718587 0 0
      # compatibility_mode=1032 16777214 0 1 1558084 1558084 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 122537 123638565 0 0
      # scanned=132635
      # found=3
      # cleaned=0
      # scan_time=3024
      sh=B010384F07052D334887AE50A19116A8FACE1BDF ft=0 fh=0000000000000000 vn="Java/Agent.EX Troyano" ac=I fn="C:\Users\Hedwig\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\48\7e736370-7d1b6a78"
      sh=A5DB15CA8A080217522C13D1B86F2137E79F6783 ft=1 fh=531a420ac844c7d7 vn="Win32/InstallCore.BN.Gen aplicación" ac=I fn="C:\Users\Hedwig\Downloads\CodecPackage.exe"
      sh=89D0721D9634FF47AEC3CCE18FE6037FA7275690 ft=1 fh=82ce1d75d1bc0c77 vn="una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación" ac=I fn="C:\Users\Hedwig\Downloads\SoftonicDownloader_para_free-mp3-wma-converter.exe"
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=4e8f4f10f2e93e4aac46c569b2f37dc9
      # engine=14135
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-06-23 05:38:35
      # local_time=2013-06-23 07:38:35 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777214 85 91 1557390 148718987 0 0
      # compatibility_mode=1032 16777214 0 1 1558484 1558484 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 122937 123638965 0 0
      # scanned=6360
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=170
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=4e8f4f10f2e93e4aac46c569b2f37dc9
      # engine=14135
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-06-23 08:01:20
      # local_time=2013-06-23 10:01:20 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777214 85 91 1565955 148727552 0 0
      # compatibility_mode=1032 16777214 0 1 1567049 1567049 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 131502 123647530 0 0
      # scanned=265827
      # found=3
      # cleaned=3
      # scan_time=7811
      sh=89D0721D9634FF47AEC3CCE18FE6037FA7275690 ft=1 fh=82ce1d75d1bc0c77 vn="una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-3061047459-1493955629-1192429906-1000\$ROJSWEO.exe"
      sh=B010384F07052D334887AE50A19116A8FACE1BDF ft=0 fh=0000000000000000 vn="Java/Agent.EX Troyano (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-3061047459-1493955629-1192429906-1000\$RUKKJPG"
      sh=A5DB15CA8A080217522C13D1B86F2137E79F6783 ft=1 fh=531a420ac844c7d7 vn="Win32/InstallCore.BN.Gen aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="C:\Users\Hedwig\Downloads\CodecPackage.exe"
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=4e8f4f10f2e93e4aac46c569b2f37dc9
      # engine=14179
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-06-28 06:03:21
      # local_time=2013-06-28 08:03:21 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777214 85 91 1947676 149109273 0 0
      # compatibility_mode=1032 16777214 0 1 1948770 1948770 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 207720 124029251 0 0
      # scanned=159199
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=5834
      esets_scanner_update returned -1 esets_gle=12
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=4e8f4f10f2e93e4aac46c569b2f37dc9
      # engine=14191
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-06-28 05:30:22
      # local_time=2013-06-28 07:30:22 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777214 85 91 1988897 149150494 0 0
      # compatibility_mode=1032 16777214 0 1 1989991 1989991 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 1030 124070472 0 0
      # scanned=7
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=10
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=4e8f4f10f2e93e4aac46c569b2f37dc9
      # engine=14191
      # end=finished
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-06-28 08:09:55
      # local_time=2013-06-28 10:09:55 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777214 85 91 1998470 149160067 0 0
      # compatibility_mode=1032 16777214 0 1 1999564 1999564 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 10603 124080045 0 0
      # scanned=267373
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=9334

      Saludos.

    8. #28
      Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Hola

      Disculpa mi retraso, no pude contestarte antes.

      Podrias comentarnos como sigue tu problema en este tiempo que se ha dejado? Tanto lo que sigue igual como lo que haya cambiado.

      Saludos
      ErdrickBass
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    9. #29
      Usuario Avatar de unalua
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Hola.

      Siento decirte que el problema sigue igual como lo fue cuando escribí aquí mi primer mensaje.
      El internet en el modo normal no funciona - puede abrir Google u otra página, pero en general no abre nada. No sé ahora lo de vídeos en las webs, porque no fue posible abrir Youtube tampoco.

      El botón derecho de touch pad tampoco funciona ahora.

      En el modo seguro - todo muy bien.

      No me lo explico, sobre todo porque, como sabes, una vez después de pasar ESET, todo funcionaba muy bien.

      ¿Qué opinas?

      Un saludo

    10. #30
      Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB
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      Re: Internet sólo en modo seguro

      Buenas

      Es un poco raro no me suena bien, primero prueba lo siguiente:

      Descargar RogueKiller para 64Bit en tu escritorio
      • Cierre todos los programas que haya iniciado.
      • Por favor, desconecte todos los dispositivos USB o DD externos, en caso de tenerlo conectados.
      • Despues de ejecutar, inicia un Pre-Analisis, esperar a que finalice.
      • Luego haga clic en el botón "Scan"
      • Espere hasta que el cuadro de estado muestra "Scan Finished"
      • haga clic en "Delete"
      • Espere a que el cuadro de estado muestra "Deleting Finished"
      • Haga clic en "Report", copiar y pegar el contenido del Bloc de notas en su próxima respuesta.
      • El registro se puede encontrar en RKreport[1].txt en el escritorio
      • Cerrar RogueKiller.


      Nos traerias el reporte de roguekiller.

      Si no funciona y tienes el disco de windows trata de usar la opcion de reparr o una particion de recovery trata de devolver el equipo al estado de fabrica.

      Saludos
      ErdrickBass
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