• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

como bloquear el acceso de otros dispositivos a mi Router "TL-WR741ND".(solucionado)

Resumen del tema: como bloquear el acceso de otros dispositivos a mi Router "TL-WR741ND".(solucionado) - Ayuda hay otros dispositivos que no kiero q accedan a mi router TL-WR741ND Firmware Version: 3.12.4 Build 100910 Rel.57694n Hardware Version: WR741N v1/v2 00000000 he revisado foros donde indican como configurar routers TP-Link y tienen ...

Usuario Avatar de pabloc00000

Bien como bloquear el acceso de otros dispositivos a mi Router "TL-WR741ND".(solucionado)

Ayuda hay otros dispositivos que no kiero q accedan a mi router

TL-WR741ND
      Firmware Version:
      3.12.4 Build 100910 Rel.57694n
      Hardware Version:
      WR741N v1/v2 00000000

he revisado foros donde indican como configurar routers TP-Link y tienen opciones q este no tiene... y he intentado actualizar el Firmware para ver otras opciones y me tira el siguiente error:

"Error code: 18005
      Upgrade unsuccessfully because the version of the upgraded file was incorrect. Please check the file name."

Razon por la q no le coloco seguridad WPA/WPA2 es xq mi hermana tiene un mini laptop acer q no le accede a los Routers con contraseña

tengo las MAC de los dispositivos q han accedido a mi router... pero no se como configurar el router para bloquear su acceso...

Gracias de antemano a los q me brinden su ayuda y conocimientos

Colaborador Avatar de Demiann

re: como bloquear el acceso de otros dispositivos a mi Router "TL-WR741ND".(solucionado)

Hola pabloc00000

Segun la web oficial de TP-Link tu router tiene la ultima versión de Firmware, asi que no lo puedes actualizar.

Te dejo un video muy bien explicado para que apliques el Wireless Mac Filtering:

Te dejo el simulador de tu router para que practiques como hacerlo, porque tu router Si tiene la opción, me acabo de fijar, con el video te va a ser fácil localizarla:

TL-WR741ND

Saludos!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pabloc00000

re: como bloquear el acceso de otros dispositivos a mi Router "TL-WR741ND".(solucionado)

grax de verdad gracias... solucionado..! lo use con mi cel android y no accede cuando lo bloqueo...
      y yo crei q mi version firmware estaba desactualizado.. ... grax.... y el video es muy explicito..!

Última edición por NeoByte fecha: 08/06/13 a las 13:16:56