![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cual elegir? (Solucionado) Hola, soy nuevo en el foro. Estoy entre 2 antivirus-firewall. El Kaspersky Internet Security 6 o el NOD32 con algun firewall como Outpost, Kerio, Zone Alarm.etc. Que opcion les parece mejor, si es el NOD32, con que firewall?, esta opcion consumiria muchos mas recursos que el KIS? Gracias, Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual elegir? Saludos!! Yo he probado el Nod32, y es un antivirus excelente, tiene una relacion muy buena entre consumo de recursos y potencia de deteccion. Yo utilizo el Kaspersky 6.0, version ke mejoró significativamente el consumo de recursos, manteniendose como uno de los antivirus mas potentes en deteccion. aunke no me gustó la suite, consume muchos recursos, y... simplemente no me sentí a gusto. Conclusion: (mi opinion) 1- Kaspersky Anti-Virus 6.0 2- Nod32. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual elegir? Gracias por responder. Estuve pensando y prefieron usar una suite, en cambio de antivirus y firewall, ya q es a lo que estoy acostumbrado desde hace rato. Antes usaba norton internet security 2005 (me funcionaba bien), pero decidi probar otros para cambiar un poco. Ayer instale el kaspersky internet security, ahora tengo una duda, como antivirus seguro es mejor el kaspersky que el norton, pero comparando las dos suites, cual de las dos es mejor?? porq no quiero cambiar para peor. Gracias, Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual elegir? Definitivamente Kaspersky ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual elegir? Hola. Pegale un ojo a esta encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2006 Mira los resultados y cada comentario. Asi podras sacar varias conclusiones. Suerte salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual elegir? Gracias por responder. Me voy a quedar con la suite de kaspersky un tiempo para ver que tal funciona, ahora tengo unas dudas sobre la configuracion, voy a crear otro tema para postearlo. Gracias, Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual elegir? Hola, s_xeneize. Veo que tu pregunta ya está resuelta y vas abrir otro tema, así que doy este tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |