![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al prender la pc (solucionado) Hola amigos: tengo un problemon con mi comp. si la apago no quiere prender, pero si la logro prender funciona de lo mas bien, como la prendo, pues le doy al boton negro de atras, la apago y la prendo mil veces, hasta que le da la gana de prender, luego que prende funciona super bien, es por eso que no la apago por nada del mundo, en estos momentos esta que no quiere prender, le he cambiado las memorias, la tarjeta de video, los cables, el monitor y la desgraciada no quiere prender, cuando hace un bip es que ella prende de lo contrario esta muerta, quien me puede ayudar? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Al Prender La Pc Quien Me Ayuda Hola Tite Usa otra fuente de poder, quizas esa sea la q falla. Verifica que la placa no tenga capacitadores inflamados, o que la placa no este tocando algo metalico por detras, ya que podria producir un corto. Al apagar la compu e intentar volverla a encender por lo menos encienden los ventiladores o las luces??? o no hace nada??? si no hace nada puede llegar a ser un corto o un recalentamiento de algo. Si es posible al encenderla entra en el bios a ver los voltajes que pasan por la placa o para ver las temperatutas. Ya tienes un tema abierto aki si apago mi comp. no prende Mira las politicas del foro punto 7 Políticas del Foro de InfoSpyware 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por recordarme este post, si pudieras borrar el otro seria mejor ya aprendi algo mas aqui, perdon. le cambie la fuente y sigue con lo mismo, no quiere prender ella e prenden todas las luces pero no da señal de vida al monitor, cambie el monitor y sigue con lo mismo, que puede ser amigo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Al Prender La Pc Quien Me Ayuda Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Al Prender La Pc Quien Me Ayuda A ver, ya que hiciste el mantenimiento pues.... no era falta de eso. Verifica que nada se recaliente, si no te da video por un lapso de 30segundos apaga la maquina inmediatamente. SI tienes 2 memorias o mas, enciende la maquina con solo 1 memoria y vas probando 1 por 1. Verifica que no hayan parches negros en la placa y q nada este como partido. Deberas sacar la placa del cajon, desconectarle todo, menos memorias, procesador, electricidad y monitor, debes desconectar, raton, teclado, tarjetas de red, sonido, modems...... etc, solo deja lo minimo, recuerda hacer todo con la pc apagada, luego enciendes cuando tengas lo minimo. Si aun asi no da video pues.... en ese caso habria q probar memorias, procesador o en ultimo caso la tarjeta q tenga algo dañado, en ese caso se deberia empezar a usar el tester o voltimetro para ver si hay un corto. Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Al Prender La Pc Quien Me Ayuda Pues la unica forma de saber si un procesador esta dañado es cambiandolo por otro bueno, o a menos de que veas que tu procesador tenga un parche negro por algun ladoen ese caso si se notaria que esta quemado. Sucede lo mismo con las memorias, solo cambiandolas sabras si estan buenas o no. La tarejta pues... se prueba con un tester o voltimetro, lo cual si no tienes mucha experiencia pues.... sera dificil de manejar es aparte. Si probaste memorias, procesador, tarjeta de video, monitor faltaria descartar la placa, que quizas sea la del problema. Si es posible di el modelo y marca, por ejemplo si es una INTEL pues.... no creo q sea la placa, pero si es una pcchips pues.... seria lo mas normal que sucediera eso. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Te comento que si es una intel celeron, limpie todo, cheque todo, cambie memoria, procesador, no hay nada quemado, ni negro, ni capacitores inflamados, cambie la targeta de video, cambie los abanicos, el HDD es nuevo, cambie la fuente de poder, cambie el flopply por si a caso tiene que ver, no tiene short visualmente de verdad creo que sera la placa que es lo ultimo que falta de cambiar y si cambio la placa es como si cambiara la pc. comentame a ver |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Al Prender La Pc Quien Me Ayuda Si, solo te queda probar la placa pues tal vez sea la de la falla, ya a estas alturas que has probado procesador, fuente, memorias, video, monitor y demas, pues..... quedaria solo la placa, en este caso habria que verificar que si esten pasando 5v por la placa con un voltimetro y de no ser asi pues la placa tiene un corto, si bien esto tiene reparacion habria que saber de elctronica para hacerlo. Solo me queda recomendarte(por desgracia) llevar la pc hasta donde un tecnico a ver si el puede arreglarlo, si es posible que tenga conocimientos de electronica. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |