• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 30 de 30

La policía española podría utilizar troyanos para espiar ordenadores

Como dice el compañero [email protected], ya los usan. Al instalar por ejemplo un antivirus ya te esta espiando, saben todo lo que haces...! Gracias por la informacion...!...

Usuario Avatar de albertoraul64

Re: La policía española podría utilizar troyanos para espiar ordenadores

Como dice el compañero [email protected], ya los usan. Al instalar por ejemplo un antivirus ya te esta espiando, saben todo lo que haces...! Gracias por la informacion...!

Usuario Avatar de Grbaset

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Recuerdo que es un anteproyecto.
      Ya lo sé. Sólo digo que cuando lo hayan sacado...

Usuario Avatar de Grbaset

Este tema no es para eso. Para plantear tu duda, abre otro tema.

Usuario Avatar de steve1474

Cita Originalmente publicado por Frankcdp Ver Mensaje
      Hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda para quitar de mi portátil dos virus que tengo. Se llama search rescue/ redirect. Bien, me descargue spyhunter y ya se me había agotado la versión de prueba y no he podido eliminarlos. Por favor si sabéis algún otro programa o sofware para eliminar este virus os lo agradecería. O bien de forma manual, (mas improbable). Y como no esta catalogado como malware, el programa malware-antimalware no lo detecta.
      hola amigo ese tema no corresponde en noticias si tienes algun problema tienes que abrir tema creo que es en antivirus si no es asi que me corrijan , ya que esto es solo tema de noticias importantes saudos =)

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

Hola, hace retiempo que no pasaba por aca, salu2 a [email protected]

pienso que no es mala la idea si se trata de vigilar a sospechoso, violadores etc... Gente mala que realmente no respeta la vida humana.

No solo se habla de un troyano en esa propuesta de ley, se habla de seguridad a los ciudadanos.

esto es como las camaras de vigilancia en calles, plazas etc.. que no teniamos intimidad y cuantos casos ya no an solucionado esas camaras.

a un que esto sea un foro contra el malware, veamos un poco el lado humano de la propuesta.
      salu2.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de LeMans

Cita Originalmente publicado por Suerte Ver Mensaje
      Hola, hace retiempo que no pasaba por aca, salu2 a [email protected]

pienso que no es mala la idea si se trata de vigilar a sospechoso, violadores etc... Gente mala que realmente no respeta la vida humana.

No solo se habla de un troyano en esa propuesta de ley, se habla de seguridad a los ciudadanos.

esto es como las camaras de vigilancia en calles, plazas etc.. que no teniamos intimidad y cuantos casos ya no an solucionado esas camaras.

a un que esto sea un foro contra el malware, veamos un poco el lado humano de la propuesta.
      salu2.

Es exactamente lo que vengo diciendo Suerte, pero muchos usuarios parecen que no leyeron bien el tema, se trata de vigilar como usted dice a, sospechosos, violadores, criminales y porque no a terroristas , estan tergiversando muchos los usuarios, yo estoy de acuerdo con este metodo para vigilar y/o atrapar a gente mala, pero como dije, siempre y cuando este sea el proposito

Veamos el lado positivo de esta ley [email protected]

Salu2
      Última edición por LeMans fecha: 16/06/13 a las 12:26:00

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por metropoleis Ver Mensaje
      como es la frase, mas moralistas que el papa y para que sequir mas, si se inserta al mercado, las reglas estan claras, y no deberia haber doble estndar, creo.
      Que tiene que ver esto por un lado con la noticia y por otro que intentas demostrar con tu imagen y un seguidor de cookies como Ghostery.

Es obvio que en el 99% de todas las webs que visiten, como mínimo te van a salir Google, Google Analytics, AdSense, Facebook, Twitter y alguno que otro más del mundo web y social. Si los sitios webs como el nuestro utilizan esos servicios sociales, les van a salir al usuario y no tiene nada de malo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

La verdad es que es difícil opinar sobre temas que en parte involucran temas políticos sin herir sensibilidades, pero aunque ya haya omitido mi opinión, responderé algunos comentarios.

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Sobre el tema que nos ocupa, para mi es indiferente.Pero esos troyanos yo creo que ya los usan, lo unico que ahora lo querran legalizar.
      También en parte me es indiferente, aunque en el último punto, si ya sabemos que igual los están utilizando, no sería mejor que al menos sea de forma legalizada bajo una orden de juez y todo un protocolo tal vez creo que sí...

Cita Originalmente publicado por albertoraul64 Ver Mensaje
      Como dice el compañero [email protected], ya los usan. Al instalar por ejemplo un antivirus ya te esta espiando, saben todo lo que haces...! Gracias por la informacion...!
      Esto lo comprobaste de alguna manera o simplemente estas repitiendo lo que otros puedan decir por ahí? porque la verdad es que no tiene nada que ver una cosa con la otra y por más que veas con malos ojos a las empresas Antivirus, te puedo asegurar que a estas no les interesa espiar a nadie. En todo caso con solo prender tu PC ya se termino la privacidad que te deja expuesto una dirección a internet con una IP asignada y ya.

Cita Originalmente publicado por Grbaset Ver Mensaje
      No me gusta. Cuando tenga un antivirus, lo detectará.
      Ya lo dice Luis Corrons (director técnico de Pandalabs) entre otros:

...compañías como la suya proporcionarían los antídotos contra las infecciones que podría extender la policía pues no habría nada, en principio, que identificase al troyano policial del criminal (05/06/2013)
      Fuente
      Aunque como citaba a Yolanda Ruiz (ex Panda, actual ESET) en mi primer respuesta:

"También es cierto que de vez en cuando, solo de vez en cuando, te enteras de que tal cuerpo de seguridad ha solicitado la eliminación de algún tipo de amenaza del fichero de firmas para que esta no sea detectada, pero eso solo de vez en cuando".

Cita Originalmente publicado por LeMans Ver Mensaje
      muchos usuarios parecen que no leyeron bien el tema, se trata de vigilar como usted dice a, sospechosos, violadores, criminales y porque no a terroristas , estan tergiversando muchos los usuarios, yo estoy de acuerdo con este metodo para vigilar y/o atrapar a gente mala, pero como dije, siempre y cuando este sea el proposito
      Sip, en parte los cuerpos de seguridad también tienen que tener herramientas para poder rastrear y atrapar a los delincuentes, aunque sigo pensando que troyanos policiacos de investigación no serían la mejor opción y deberían de buscar otras maneras de investigar.

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de metropoleis

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Que tiene que ver esto por un lado con la noticia y por otro que intentas demostrar con tu imagen y un seguidor de cookies como Ghostery.

Es obvio que en el 99% de todas las webs que visiten, como mínimo te van a salir Google, Google Analytics, AdSense, Facebook, Twitter y alguno que otro más del mundo web y social. Si los sitios webs como el nuestro utilizan esos servicios sociales, les van a salir al usuario y no tiene nada de malo.

Salu2

es verdad lo que dices, no tiene nada que ver, viéndolo después a los días, lo que comente, estoy mas que de acuerdo con lo que me señalas, no hay , ni había relación con lo expuesto, espero sinceramente anular, si es que se puede dicha opinión o sencillamente desde mi nombre dejarla anulada, no me representa, mezcle peras con manzanas, gracias por la aclaración, no había relación.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por metropoleis Ver Mensaje
      es verdad lo que dices, no tiene nada que ver, viéndolo después a los días, lo que comente, estoy mas que de acuerdo con lo que me señalas, no hay , ni había relación con lo expuesto, espero sinceramente anular, si es que se puede dicha opinión o sencillamente desde mi nombre dejarla anulada, no me representa, mezcle peras con manzanas, gracias por la aclaración, no había relación.
      No te preocupes, sin resentimientos y me alegra que no solo lo entendieras sino mucho mas tu nuevo comentario

Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer. (Jonathan Swift)

Salu2
      Marcelo Rivero

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123