![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos: tengo un problemon con mi comp. si la apago no quiere prender, pero si la logro prender funciona de lo mas bien, como la prendo, pues le doy al boton negro de atras, la apago y la prendo mil veces, hasta que le da la gana de prender, luego que prende funciona super bien, es por eso que no la apago por nada del mundo, en estos momentos esta que no quiere prender, le he cambiado las memorias, la tarjeta de video, los cables, el monitor y la desgraciada no quiere prender, cuando hace un bip es que ella prende de lo contrario esta muerta, quien me puede ayudar? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: si apago mi comp. no prende, urgente Desde mi punto de vista tienes falla en la fuente de poder, si al "darle" al botòn de atràs funciona, quiere decir que es la fuenta, sin embargo, te aconsejo que no hagas esto, ya que puede ser peligroso para la placa madre el "golpe" de voltaje... Ya me comentaras... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: si apago mi comp. no prende Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: si apago mi comp. no prende No me habìa dado cuenta del post repetido... Gracias Hobbit Tite, te pido por favor leas las Políticas del Foro, más específicamente el siguiente punto: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |