• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿Algún programa que actualize el navegador y me avise?

Resumen del tema: ¿Algún programa que actualize el navegador y me avise? - Quería saber si hay algún programa que actualize por ejemplo una página de mi explorador de internet, y que cuando en esa página aparezca por ejemplo una palabra "hola" o unos números "123" me avise ...

Usuario Avatar de unaasd

Pregunta ¿Algún programa que actualize el navegador y me avise?

Quería saber si hay algún programa que actualize por ejemplo una página de mi explorador de internet, y que cuando en esa página aparezca por ejemplo una palabra "hola" o unos números "123" me avise mediante un sonido o algo por el estilo.

Es decir, que el programa actualize la pagina cada rato (cada 10 segundos por ejemplo). Y cuando en la página aparezca por ejemplo el número "100" o inferior me me avise de que ese número ha bajado.

¿Existe algún programa por el estilo?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Re: ¿Algún programa que actualize el navegador y me avise?

Y cual es tu navegador web?

internet explorer se actualiza por windows update
      mozilla firefox desde una version(no mer acuerdo) tiene mozilla updater(ahora no mer acuerdo del nombre), para que se actualize sin la necesidad del usuario.
      Google Chrome se actualiza desde about chrome

Colaborador Avatar de Woaxxx

Quizás esto te sirva, si para tí el uso de memoria es lo de menos

Para firefox

https://addons.mozilla.org/en-US/fir...n/reloadevery/

Para Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/d...jeonahgbacejid

Por mediante de alguna palabra especifica o sonido, bueno, tal vez alguien sepa de algo.

saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de unaasd

Cita Originalmente publicado por Dishonored Ver Mensaje
      Y cual es tu navegador web?

internet explorer se actualiza por windows update
      mozilla firefox desde una version(no mer acuerdo) tiene mozilla updater(ahora no mer acuerdo del nombre), para que se actualize sin la necesidad del usuario.
      Google Chrome se actualiza desde about chrome
      ¿Cómo? No, no. Yo no me refiero a ese tipo de actualización.

Cita Originalmente publicado por Woaxxx Ver Mensaje
      Quizás esto te sirva, si para tí el uso de memoria es lo de menos

Para firefox

https://addons.mozilla.org/en-US/fir...n/reloadevery/

Para Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/d...jeonahgbacejid

Por mediante de alguna palabra especifica o sonido, bueno, tal vez alguien sepa de algo.

saludos.
      Hola Woaxxx, uso Chrome. No sabía de addons de este tipo. Lo que busco es algo muy parecido. Verás te explico.

Quiero que la página de actualize cada X segundos. Tal y como ahce el addon que me has pasado. Pero a la vez quiero que por ejemplo si en esa página hay un numero "100", y ese número "100" baja a "99" o un valor mas bajo, me avise por sonido o algo por el estilo de que ese valro ha bajado.

Seguramente lo que pido es demasiado dificil y no existe, pero weno por preguntar no pasa nada. Si alguno de vosotros conocéis algún adons o algun programa por el estilo os estaría muy agradecido si me lo deciis por favor.

Voy a seguir buscando addons aver si encuentro alguno parecido (ese que me has pasado se acerca mucho, pero no tiene para detectas las palabras o los números).

Muchísimas gracias igualmente Woaxxx.

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Para que quieres usar addon que consuman recursos?, google chrome se actualiza solo por sí mismo cuando hay nuevas versiones, tambien puedes hacerlo tu manualmente desde menu (barra de herramientas) < Información de Google Chrome

Usuario Avatar de unaasd

Cita Originalmente publicado por Dishonored Ver Mensaje
      Para que quieres usar addon que consuman recursos?, google chrome se actualiza solo por sí mismo cuando hay nuevas versiones, tambien puedes hacerlo tu manualmente desde menu (barra de herramientas) < Información de Google Chrome
      Cita Originalmente publicado por unaasd Ver Mensaje
      Es decir, que el programa actualize la pagina cada rato (cada 10 segundos por ejemplo). Y cuando en la página aparezca por ejemplo el número "100" o inferior me me avise de que ese número ha bajado.
      No he dicho en ningún momento que quiera actualizar la versión mi explorador. Dije que quería refrescar la página... Y que me avisara cunado un número bajara de valor etc.

Lo mas parecido es el Page Monitor de Google Chrome. No es lo que busco porque solo avisa de cambios globales. Pero weno. Dejo el tema por si alguien encuentra uno mejor o alguna otra alternativa compatible o algún Addon adicional para complementarlo con este.

Gracias de nuevo por los Addons Woaxxx.
      Última edición por unaasd fecha: 03/06/13 a las 08:28:22

Colaborador Avatar de Woaxxx

unaasd se refiere a no tener que presionar manualmente F5 a cada momento sino que el navegador lo haga por si solo cada cierto tiempo.
      He estado buscando algo parecido en los complementos de los navegadores a lo que mencionas (que lo haga por letra o número emitiendo un sonido, a lo más encontré algo sólo que es para redes socilaes) pero, no he encontrado nada hasta ahora.

suerte.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.