![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al intentar eliminar Letgohome... La cosa ha mejorado bastante. He "conseguido" que el programita mwav.exe no solo scannee, sinó que también borre y repare... Ahora paso el mwav.exe y no encuentra nada de nada malo. Y con el hijackthis ya no salen las líneas R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://letgohome.com/hp.htm?id=11225 Pero ahora me sale esta línea O10 - Broken Internet access because of LSP provider 'mwtsp.dll' missing Y, efectivamente NO tengo internet. El tema es que el ordenador en cuestión se conecta por ethernet. En la opción del exporer de "detectar red automáticamente", la puedo clickar, pero cuando le doy a aceptar para que se active, win se queda igual. No me deja aceptar, por lo que no puedo "activar" la opción de detectar red, y no se puede conectar a inet... Aún así, creo que la cosa va mejorando cada dia mas! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Para reparar la entrada O10, debes utilizar el LSP-Fix. ¿me puedes contar como has hecho para que el mwav repare cosas? Es que su propia página dice que es olo una herramienta de detcción, pero si lo has podido mejorar, es algo interesante. Bueno, ya nos contarás más del tema y de la evolución de tu equipo. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al intentar eliminar Letgohome... He probado el LSP-Fix, como unas 5 veces. Aplicandolo, y reiniciando. también he sustituido el .dll por el que dicen en la web que funciona correctamente... y nada, sigue apareciendo la entrada. Inet solo NO funciona con el explorer. Outlook va OK, y mozilla también. Mañana a las 9 me pondré a formatearlo, y santas pascuas! lo de la herramienta te mando un privado! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿al final formateaste el equipo o seguimos con la reparación? Ya nos contarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |