• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Eliminar definitivamente de mi PC snap.do (Solucionado)

Resumen del tema: Eliminar definitivamente de mi PC snap.do (Solucionado) - Correcto, veo que el proceso se termino completamente. Originalmente publicado por Eneko La version de Java esta ahora en 7 actualizacion 21, eso si , en los navegadores nose como consultarlo. No entiendo a que ...

Moderador Gral.

Re: Eliminar definitivamente de mi PC snap.do

Correcto, veo que el proceso se termino completamente.
      Cita Originalmente publicado por Eneko Ver Mensaje
      La version de Java esta ahora en 7 actualizacion 21, eso si , en los navegadores nose como consultarlo.
      No entiendo a que te refieres con que no sabes como consultarlo.

Pero una vez instalado Java en cada navegador, la manera de hacer la comprobación, es la que te puse anteriormente, es decir pasar por este link de la pagina de Java :

¿Cómo puedo comprobar si Java funciona en mi equipo?

Cita Originalmente publicado por Eneko Ver Mensaje
      y el equipo sigue presentando los mismos sintomas anteriormente comentados.
      Has comprobado si siguen los problemas.

Si te sigue todavia saliendo algo del "snap.do" comprueba si te ocurre en cualquier navegador para decirnos en cual, y nos pones una imagen :

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Eneko

Hola de nuevo, el java esta actualizado a la version 7 21 en todos los navegadores.

Por lo que he podido comprobar el snap.do aparece solo en el Chrome (navegador que mas utilizo) , :

Un Saludo de nuevo y gracias otra vez

Moderador Gral.

Revisa si tienes alguna extensión que no conozcas dentro de Chrome y la desinstalas, siguiendo estos pasos :
      1. Haz clic en el menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
      2. Haz clic en Herramientas.
      3. Selecciona Extensiones.
      4. Haz clic en el icono de papelera situado junto a la extensión que quieras eliminar por completo.
      5. Cuando aparezca un cuadro de diálogo de confirmación, haz clic en Eliminar.

Después revisa también la configuración de la página de inicio de Chrome :
      1. Haz clic en el menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
      2. Selecciona Configuración.
        • Cómo añadir el botón de página de inicio a la barra de herramientas del navegador
          El botón de página de inicio está desactivado de forma predeterminada. Selecciona la casilla de verificación "Mostrar el botón Página de inicio" de la sección "Aspecto" para mostrarlo en la barra de herramientas del navegador.
        • Cómo configurar la página de inicio
          Si la casilla de verificación "Mostrar el botón Página de inicio" está seleccionada, aparecerá una dirección web debajo de ella. Si quieres que el botón de página de inicio abra otra página web, haz clic en Cambiar para introducir un enlace.

Deja/cambia solamente la página de inicio que tu uses, las demás eliminalas.

Finamente revisa los motores de búsqueda que tengas en Chrome :
      2. Selecciona Configuración.
      3. En la sección "Búsqueda", selecciona el motor de búsqueda que quieras utilizar en el menú. Si el motor de búsqueda que quieres utilizar no aparece en el menú, haz clic en Administrar motores de búsqueda...
      4. En el cuadro de diálogo "Motores de búsqueda", selecciona en la lista el motor de búsqueda que te gustaría usar.
      5. Haz clic en el botón Establecer como predeterminado .
      6. Los demás motores que tengas te aconsejo que los elimines.

Cierra el navegador y Reinicia el equipo, verifica y ya nos comentas como esta el problema.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Eneko

Buenas , muchas gracias por todo este proceso de eliminacion. Parece que ya no hay rastro de snap.do en mis navegadores.

Un Saludo, Eneko

Moderador Gral.

Perfecto, nos alegra ver que esta el tema arreglado.

Solo queda que hagas lo siguiente :

Ejecuta de nuevo OTL.exe y presionas el Botón Limpiar.

Esto Eliminará del sistema a OTL.exe y sus archivos creados y eliminados.

Te pedirá reiniciar el ordenador, debes pulsar SI, con AdwCleaner, haces lo mismo pulsando en “Desinstalar”.

Y ahora ya damos el tema por SOLUCIONADO.
      Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Moderad@r atenderá tu consulta.
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y seguirnos en nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter
      Saludos, Javier.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12