• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Variantes del troyano Zeus aparecen nuevamente

Originalmente publicado por muf Yo también me pregunto en que si todavía tiene ese curioso efecto del doble tilde que poseía su variante anterior,era bastante molesto Originalmente publicado por mudo13 El error de doble tilde ...

FS-Admin

Re: Variantes del troyano Zeus aparecen nuevamente

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Yo también me pregunto en que si todavía tiene ese curioso efecto del doble tilde que poseía su variante anterior,era bastante molesto
      Cita Originalmente publicado por mudo13 Ver Mensaje
      El error de doble tilde era muy molesto, si, pero (creo) no debemos olvidar que gracias a ese error se delataba la infección. (en la variante en Español).
      Efectivamente, como bien comenta el compañero @mudo13, ese error en el código del malware Zeus (en todas sus variantes) y sus derivados domo Citadel e Ice IX, delata la infección del equipo en quienes escribimos en español.

El problema viene de la función ToUnicode, que al tener una tilde en cola provoca el mal funcionamiento en el malware y que solo salta cuando se quiere agregar otra tilde. Como solo en nuestro hermoso idioma español se usan las tildes, este malware ha funcionado con gran éxito por mucho tiempo sin que esto le afecte, por lo que supongo que por eso nunca probaron de arreglarlo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Variantes del troyano Zeus aparecen nuevamente

Buenas.

Lo que aprende uno con los comentarios del Jefe >> el FS-Admin >> el ElPiedra >> Marcelo Rivero:

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Efectivamente, como bien comenta el compañero @mudo13, ese error en el código del malware Zeus (en todas sus variantes) y sus derivados domo Citadel e Ice IX, delata la infección del equipo en quienes escribimos en español.

El problema viene de la función ToUnicode, que al tener una tilde en cola provoca el mal funcionamiento en el malware y que solo salta cuando se quiere agregar otra tilde. Como solo en nuestro hermoso idioma español se usan las tildes, este malware ha funcionado con gran éxito por mucho tiempo sin que esto le afecte, por lo que supongo que por eso nunca probaron de arreglarlo.

Salu2
      Gracias, Admin, de verdad que se aprende mucho.

Saludos!
      Mudo13

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12