Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

download winantivirus como quito eso ??

Estas en el tema de: download winantivirus como quito eso ?? en el foro de Spyware - Adware - Hijackers - Malwares de ForoSpyware. tengo un problema ya he pasado todo los anty spyware habido y por haber anti virus bueno una cantidad de cosas impresionante pero no se me quita algo que me sale que es como una ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/08/06, 19:30:40
Usuario

download winantivirus como quito eso ??

tengo un problema ya he pasado todo los anty spyware habido y por haber anti virus bueno una cantidad de cosas impresionante pero no se me quita algo que me sale que es como una advertencia de que necesito un antivirus y eso hace que se me cree un caos que sera bueno me sale una cosa que dice
notice: if your computer has been running slower than normal,it must be infected for viruses.adware or spyware.
winantivirus can perform a quick and completely free scan of your system for malicious programs .
download winantivirus free now .
despues de eso solo lo cierro y empieza a salir otro hasta que si tengo una pagina abierta automaticamente me carga la pagina de winantivirus y trata de descargarlo pero tambien mientras estoy en internet me salen muchas ventanas con eso alguien podria ayudarme
muchas gracias .
  post #2  
Antiguo 06/08/06, 03:31:34
Ex-Colaboradora

Ver mi Twitter
Re: download winantivirus como quito eso ??

Hola elboni1978:

Sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y Ewido)

Si te sigue dando problemas Winantivirus , pega aquí tu log de HijackThis..

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas