• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Microsoft invita a hackers...

la empresa Microsoft, ya se hartó de parchar problemas en sus windows, y tuvo una nueva idea, invitar a los hackers para que hackeen windows vista, y así se les hará mas fácil parchar los ...

Usuario Avatar de 1995

Idea Microsoft invita a hackers...

la empresa Microsoft, ya se hartó de parchar problemas en sus windows, y tuvo una nueva idea, invitar a los hackers para que hackeen windows vista, y así se les hará mas fácil parchar los errores.

Fuente

en lo personal, creo que esto tenga resultado, ya que si fuera un hacker, ¿de que me serviría ayudar a parchar errores?

P.D.: escriban su opinion respecto a esto.

Usuario Avatar de Lalets

Atención Re: microsoft invita a hackers...

me parese bien, ya que los fines en que la mayoria de las personas utilizan las pc son para trabajo, educacion escolar, y medios de diversion, es algo molesto que cada rato tu computador este infectado, pero pus bueh... es algo que jamas se va a terminar, y estoy totalmente de acuerdo...

salu2

creo que "Ekinox" ya habia publicado esto

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: microsoft invita a hackers...

Una empresa (no recuerdo cual, creo que la misma Intel) hizo algo similar, pero el concurso consistia en instalar Windows XP, pero en una computadora Mac. Como se habran enterado, este concurso fue todo un exito, ya que un hacker logro hacerlo y ahora todos podemos correr Windows en una Mac (incluso he escuchado comentarios que funciona mejor para diseñadores graficos avanzados). La gran diferencia, que por eso no creo que a Microsoft le de resultado, es que habia un premio de 5.000 dolares (creo recordadar). Si Microsoft no ofrece alguna cifra, dudo que obrenga buenos resultados...

Acabo de encontrar este articulo:
      Windows Vista crackeado - InfoNoticias.net

salu2
      Última edición por Hardrive fecha: 05/08/06 a las 20:23:32
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de hneira0805

es una noticia que me soprendio, no creo que los piratas acepten su invitacion, seguro que pediran algo como "pago de sus servicios" y si aceptan
      se delataran y ya no habra hacker que lo dañe.

buena estrategia
      SAlUDOS

Usuario Avatar de Remoh

Creo que no conseguirán ese objetivo

Usuario Avatar de loco_pro

Alegria Re: microsoft invita a hackers...

Hola.

Em... nanana, todo mal loco, todo mal. Todo mal con Windows Vista loco, todo mal. =P

Usuario Avatar de Ricardo Moroni

Es una buena idea, nomas que tengo una duda a quien están invitando?? a Hackers o Crackers, ya que en las fuentes de información que han dado y en algunos comentarios que he leído dicen:

(Fuente de 1995) "Sinceramente quizás los mejores hackers no aceptarán la invitación, pues sería destapar su identidad..."

(1995) "si fuera un hacker, ¿de que me serviría ayudar a parchar errores?..."

(hneira0805) "...no creo que los piratas acepten su invitación, seguro que pedirán algo como "pago de sus servicios" y si aceptan
      se delataran y ya no habrá hacker que lo dañe."

Pues si hablamos de Hackers , estos de acuerdo con su definición son:

Aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas. Pero todos tienen en común la pasión por la informática, el deseo de sacar todo el partido posible a las computadoras y unos conocimientos tecnológicos que sobrepasan con mucho el del común de los mortales.

y en lo personal si se les hace la invitación a ellos quiero pensar que acudirían ya que si ocurriera lo contrario, no los consideraría unos Hackers, o tendrían una razón muy fuerte para no acudir, mas nunca porque destaparía su identidad o porque a ellos no les importara parchar errores o porque fueran unos piratas y al momento de descubrir las vulnerabilidades de Windows Vista se quedarían sin trabajo o por algo similar, etc.

Pero si hablamos de Crackers ahí si no creo que les funcione por que estos usan su conocimiento con fines maliciosos y la idea de Microsoft es todo lo contrario a sus objetivos.

Y realmente no entiendo ya que no se si confundo significados o tenemos en mal concepto a los Hackers cuando en lo personal los considero grandes personas en la informatica

las definiciones las puedemos conseguir en Hacker,¿Qué es un Hacker?

Gracias

Última edición por Ricardo Moroni fecha: 01/09/06 a las 15:41:30

Usuario Avatar de Death Side

si yo pudiera hackear (algun dia podre) tal vez si me gustaria ayudar... pero la verdad que le quita el chiste al hack... pero en fin la verdad q hasta un cierto punto es bueno, pero aun asi tiene sus lados malos...

pero segun estaba veindo el Vista sera sumamente pesado.. y por lo tanto no todas las pc actuales lo soportara.. una lastima ya q asi no podre tenerlo..

Usuario Avatar de pepino1

Eso ya se hizo y como sorpresa los sistema de seguridad ya fueron crakqueados por una mujer polaca como consecuencia no sacaran el windos vista hasta el año que año que viene un saludo

Usuario Avatar de gurumex

Atención Re: Microsoft invita a hackers...

Keon Iedlis, es un pirata informatico conocido por acceder de forma ilegal a los ordenadores,
      algunos dicen que ha logrado infiltrarse en la NASA, Microsoft y centros militares estadounidenses.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo