• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

utilidad de busqueda de cadenas dejo de funcionar

Resumen del tema: utilidad de busqueda de cadenas dejo de funcionar - ola, queria ver si me podiais ayudar. hace un dia que me sale este error, al iniciar mi pc me sale este mensajito que la utilidad de cadenas (QGREP) dejo de funcionar, y cuando le ...

Usuario Avatar de Abel Silvera

utilidad de busqueda de cadenas dejo de funcionar

ola, queria ver si me podiais ayudar. hace un dia que me sale este error, al iniciar mi pc me sale este mensajito que la utilidad de cadenas (QGREP) dejo de funcionar, y cuando le doy a cerrar programa se me cierra la secion de windows, aparte que tambien en mensajes de errores de windows me pone que no tengo puesto ni antivirus ni firewall o aplicaciones antispyware.
      No se si sera por que instale el AVG....
      gracias de antemano

Moderador

Re: utilidad de busqueda de cadenas dejo de funcionar

Hola Abel Silvera
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Un tanto extraño tu caso

Realiza lo siguiente porfavor:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues vas a la pestaña Estado y presionas Ver Actualizaciones y el programa actualizara su base de datos y de ser necesario te avisara si hay una nueva version. Despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo seleccionando todas las unidades.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Descarga SecurityCheck.exe a Tu escritorio
      • Ejecutá la herramienta (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Presioná una Tecla y esperá a que analice Tu sistema.
      • Cuando termine, abrirá un reporte. Copialo y pegalo en Tu próxima respuesta.

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y de SecurityCheck. Comentandonos como se encuentra el sistema y si has hecho uso de alguna herramienta de desinfeccion tipo LOP S&D o baglefix.

Saludos
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.