![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no arranca (solucionado) Hola: Tengo en grave problema y es que mi pc, cada vez que intento arrancar, emite unos pitidos intermitentes y en la pantalla no se ve nada. En alguna ocasion que a iniciado correctamente, me sale una pantalla azul con el siguiente mensaje: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Si es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención reinicie el equipo............................................ .................................................. ..Si los problemas continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o sofware instalado......................................... ................................... Información tecnica: ***STOP: 0x0000000A (0x00000000, 0x0000001E, 0x00000001, 0x804E3919) Empezando el volcado de memoria fisica. La pantalla se queda ahi, y no continua el arranque, con lo cual, tengo que reiniciar el equipo, pero sigue pitando continuamento sin conseguir ver nada en la pantalla. ¿Que puedo hacer? Ayudarme por favor, Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no arranca Hola Pelegrin61 Eso es un problema fisico, deberas hacerle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no arranca Caso solucionado. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |