• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No se ha podido establecer conexion con el servidor proxy (en chrome)

Resumen del tema: No se ha podido establecer conexion con el servidor proxy (en chrome) - Hola buen dia, tengo un problema de conexion en mis navegadores todo estaba funcionando bien pero derepente al paso de los dias empezo a irse la conexion y despues de unas horas ya podia navegar ...

Usuario Avatar de axl31h

Atención No se ha podido establecer conexion con el servidor proxy (en chrome)

Hola buen dia, tengo un problema de conexion en mis navegadores todo estaba funcionando bien pero derepente al paso de los dias empezo a irse la conexion y despues de unas horas ya podia navegar con normalidad, pero esto de que se iba la conexion fue haciendo mas frecuente hasta que ya por definitivo ya no puedo navegar por ninguno de los 3 navegadores, tengo los 3 fierfox, IE y Chrome, con firefox creo ya solucione la conectividad solo que no se si haya estado bien,cuando empece a buscar soluciones por la web, me decian que debia de ir a herramientas obvio en la pag de firefox y que debia de estar marcada la opcion "usar la configuracion del proxy del sistema, caso que no estaba en el mio, estaba la "configuracion manual del proxy !, total que cambie a donde me decian y nada, entonces opte por marcar "Autodetectar configuracion del proxy para esta red", y asi es como estoy navegando por medio de firefox, pero en los otrso dos navegadores no pues navegar, me esta rechazando las conexiones....

Y navegando por su foro, me dicuenta que a otros usuarios han tenido el mismo problema, y empece a seguir los procedimientos que ustedes le decian a las personas, pero creo que no me ha funcionado, espero que me puedan ayudar con el problema.

De antemano muchas Gracias... !! saludos...

Usuario Avatar de axl31h

Idea Re: No se ha podido establecer conexion con el servidor proxy (en chrome)

Última edición por axl31h fecha: 20/05/13 a las 17:07:35

Usuario Avatar de axl31h

Re: No se ha podido establecer conexion con el servidor proxy (en chrome)