• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

como dehabilitar una tarjeta integrada? (solucionado)

Resumen del tema: como dehabilitar una tarjeta integrada? (solucionado) - buenas. tengo una sony vaio pvc-RS20M. y tienen una tarjeta integrada intel 82854g. y me he comprado una nvidia 5200fx pci. ya que estos modelos no tienen puerto agp. en la guia de instalacion de ...

Usuario Avatar de dorado_red

como dehabilitar una tarjeta integrada? (solucionado)

buenas. tengo una sony vaio pvc-RS20M. y tienen una tarjeta integrada intel 82854g. y me he comprado una nvidia 5200fx pci. ya que estos modelos no tienen puerto agp. en la guia de instalacion de la tarjeta grafica me dice que debo de dehabilitar la tarjeta integrada. el problema es deshabilitarla. mencionan que en el bios pero yo no veo ningun apartado en este bios y no quiero mover jumpers que me causen algun problema. alguien sabe como deshabilitar la tarjeta integrada?

Usuario Avatar de Death Side

Re: como dehabilitar una tarjeta integrada?

mira si en Mi pc=> propiedades => Hardware => administrador de dispositivos se puede desabilitar...

si. lo he intentado. pero al reiniciar el equipo solo me reconoce la tarjeta integrada. ademas de crearme problemas de tamaño de fuentes y de graficos que hace que instale los drivers de la misma tarjeta integrada automaticamente. todo un dilema

y ya pusiste los drivers de la tarjeta nueva??

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Hola dorado_red

La tarjeta de video interna se deshabilita automaticamente al colocar una a parte

Saludos....
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

en teoria. pero no pasa aqui. , por ejemplo puse la nueva y la salida de video al monitor y pantalla en negro. regresaba el cable a la antigua entrada vga y podia seguir viendo las primeras partes de inicio. hasta antes de entrar a windows.

alguno de ustedes ha intentado ver en su bios. si hay alguna opcion para desabilitar el chipset de video?

pues yo no... y la verdad esta bn rara tu pc xq asi como dice Hobbit esta se desactiva automaticamente... q sera? no te has infectado ni nada ultimamente, algun mensaje de error?

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

A ver, tu pc es original????? una IBM, COMPAQ, DELL.....???
      En el bios deben haber opciones para deshabilitar el video interno, a parte de que debes activarle la IRQ al video para que detecte la tarjeta de video, de pendiendo de la marca de tu pc el bios sera diferente y las opciones tambien.
      Busca en todo el bios algo que diga "onBoard VGA", "internal VGA" o algo con VGA, y lo desactivas, y otra opcion que diga algo asi como "Reserve VGA IRQ" o algo asi, y le asignas una IRQ al VGA.
      Otra cosa que podria ser es que la tarjeta este mal colocada, o defectuosa y por eso no la detecte.
      Sino deberas bajarte el manual de la placa o buscarlo, quizas haya q jumpear para deshabilitar el video interno, o deberas mirar la placa detenidamente buscando una opcion que diga por ahi algo asi como "onBoard VGA" y jumpearla para desactivarla.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

lo he logrado. era combinacion de ambas soluciones que me habian platicado aqui, he qui el procedimiento:

1. en el bios como se pensaba debes de deshabilitarla. pero a veces no viene especificado el nombre. debes entrar en i/o devices y hacer pruba y error en todos los devices, cuando lo has identificado lo dehabilitas y entras en windows. por default podras entrar en windows aunque sea en baja definicion.

2.- y como decia death side. debes entrar en dispositivos y deshabilitar la tarjeta que te aparezcomo como controlador de pantalla. apagas la maquina e instalas la nueva tarjeta. y tarda un poco pero al poco tiempo entra en windows. ya conectando el cable del monitor en la nueva tarjeta.

3.- no me dejo instalar el drive que vienen el el cd. xp la configuro automaticamente. eso es algo raro. pero la maquina va genial. verdaderamente genial.

agradezco a todos sus consejos. espero este post sirva para aquellos que tengan una situacion similar.

mm algo loco el proceso pero funciono... si tienes otra duda no dudes en preguntar

este tema esta resuelto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo