| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que hago ahora??? hola, disculpen la molestia pero no me aparece ningun archivo en la lista de hijackthis pero se ke el 010 me causa problemas como lo elimino? pk me dice ke no se puede, es un spyware newdot.net o algo asi en el scan ke hice en el panda online me aparece esto Spyware:Spyware/New.net No desinfectado C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~1.DLL Spyware:Spyware/New.net No desinfectado C:\Archivos de programa\NewDotNet\newdotnet7_22.dll Spyware:spyware/new.net No desinfectado c:\archivos de programa\newdotnet\newdotnet7_22.dll Adware:adware/securityerror No desinfectado C:\Documents and Settings\Carlos Binder\Favoritos\Antivirus Test Online.url Adware:adware/spywarequake No desinfectado c:\windows\system32\1024\ld66D0.tmp Adware:adware/twain-tech No desinfectado c:\windows\support.cn Adware:adware/emediacodec No desinfectado Registro de Windows Adware:Adware/SecurityError No desinfectado C:\antispyware\backups\backup-20060804-224019-939.dll Spyware:Spyware/New.net No desinfectado C:\Archivos de programa\NewDotNet\uninstall6_38.exe Spyware:Spyware/New.net por lo menos el Spy falcon desaparecio gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que hago ahora??? Hola washalito,Bienvenido a Infospyware. Revisa estos tutoriales y encontrrás el que tú buscas. Nos cuentas si lo solucionastes. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |