| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
MI CAMARA NO FUNCIONA EN MSN CON XP,FUNCIONA PERFECTAMENTE CON W98 PERO NO CON ESTE NUEVO PROGRAMA,SOLO FUNCIONA CON NETMEETING,PERO NO ME DEJA TRANSMITIR IMAGEN EN MSN 7.5,MUY AGRADECIDOS A TODO LOS QUE ME AYUDEN |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| NO ES TAN TOTA LA PREGUNTA...SE ME FUE A MI COLOCAR ESE PUNTO..PERO SI...SI ESTA INSTALADO,DE HECHO SACO FOTOS Y VEO IMAGEN,EL PROBLEMA ES CUANDO QUIERO TRANSMITIR VIA MSN,AHI COMIENZAN LOS PROBLEAS...SE ME PEGA EL PC Y LO TENGO QUE REINICIAR... SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funciona mi cam con msn en xp q raro, no te genera mensaje de error??? prueba hacer esto... Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son: 1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc 2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP 3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro 4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. 5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales 6. Reiniciar el sistema en modo normal 7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky 8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. 10. Deshacer el paso numero 2 Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC |
![]() | ![]() |
| |||
| Te Agradezco El Tiempo Pero Todo Lo Que Tu Me Dices Ya Lo Hice,todo Eh,y No Me Envia Ningun Error...solo Que No Transmite Y Me Deja Pegado Msn,ahh...solo Yo Me Veo Pero Mi Imagen No Sale Para La Persona,pero Despues De Un Tiempo Se Queda Pegado Y Tengo Que Reiniciar. Un Abrazo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |