• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Firefox 21. Actualización disponible

Firefox 21 llega con nuevas opciones Do Not Track Con la regularidad y tesón del corredor de fondo, Mozilla ha concluido Firefox 21 . En cuanto a las novedades, la primera que llama la atención ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Firefox 21. Actualización disponible

Firefox 21 llega con nuevas opciones Do Not Track

Con la regularidad y tesón del corredor de fondo, Mozilla ha concluido Firefox 21.

En cuanto a las novedades, la primera que llama la atención es el cambio en las opciones de Do Not Track, que ahora muestra tres posibilidades a seleccionar mediante controles “radio”: “Decir a los sitios que no quiero ser rastreado”, “Decir a los sitios que quiero ser rastreado” y “No decir a los sitios nada sobre mis preferencias de seguimiento”.

Otro elemento nuevo de Firefox 21 es la opción presente en la pestaña “Elección de datos”, denominada “Reporte de salud de Firefox” para recopilar y enviar datos de forma voluntaria, que ayuden a los desarrolladores a mejorar el navegador.

En cuanto a cambios, hay varios destinados a mejorar el soporte de tecnologías Web, más herramientas para desarrolladores y la facultad de restaurar miniaturas eliminadas en la página de nueva pestaña. Finalmente y como en cualquier lanzamiento anterior, hay varias correcciones de errores.

Notas de la versión de Firefox 21

Descarga de Firefox

Fuente: Genbeta
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: Firefox 21. Actualización disponible

Domo arigato! [email protected]

Usuario Avatar de akrecko

hola con esto ya no me me podran espiar el nuevo programa de los gobiernosss que se instala con mozilla? o ya valio por que yo lo tenia en español y la actualizacion me llego en ingles?

Usuario Avatar de joama

Actualizado, gracias y salu2 [email protected]

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Uso más Palemoon pero, igualmente actualizaré Firefox tan pronto pueda.

saludos.
      Woaxxx
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Primero gracias por la información [email protected].

Acabo de instalar el Firefox 21 y tuve un problema con el un complemento llamado Microsoft Windows Media Player Firefox Plugin 1.0.0.8.Aquí les voy a explicar un poco lo que pasó.

Vi un tema de un compañero que tenía justamente ese problema,que es éste Problema grave con Firefox 21.0 y Windows Media Firefox Plugin (Solucionado).

Antes de instalar el Firefox 21,busqué en Internet algún sitio que transmitiera en streaming usando códecs Windows Media para este fin y buscando me encontré con una radio estadounidense llamada WBAI.

Luego de instalar la última versión de Mozilla Firefox,el plugin ya no funcionaba.Estuve curioseando en los complementos y ¡Sorpresa! El complemento para reproducir archivos de Windows Media en Firefox ya no estaba y eso que estaba instalado

Aquí están las pruebas:

Por mientras se corrige este error,hay dos opciones:

Opción 1

Usar el complemento de VLC Media Player (enlace de descarga:VideoLAN - Official page for VLC media player, the Open Source video framework!),descargan dicho reproductor y lo instalan (no se olviden,en la parte de instalación de dicho programa,cuando les aparezca la parte de asociación de archivos, deben asociar los archivos que usan Windows Media Player que son los siguientes:

*.wax
      *.wm
      *.wma
      *.wmd
      *.wms
      *.wmv
      *.wmx
      *.wmz
      *.wpl
      *.wvx
      *.asf
      *.asx

Opción 2

Usar un complemento de Firefox llamado IE Tab (enlace de descarga:https://addons.mozilla.org/es/firefo...36/?src=search),este complemento tiene la virtud de ejecutar una página web con el motor del Internet Explorer dentro de una pestaña dentro del mismo Firefox.Una vez que hayan instalado dicho complemento,cuando visiten un sitio web que requiera Windows Media Player para funcionar,hacen clic con el botón secundario del mouse/ratón en cualquier espacio vacio de la página con problemas y hacen clic en Ver esta página con IE Tab en el menú que aparecerá (recuerden tener Internet Explorer actualizado, ya que los hará vulnerable a los agujeros de seguridad de IE al hacer esto).

Saludos
      Última edición por muf fecha: 15/05/13 a las 13:42:42
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Opción 2

Usar un complemento de Firefox llamado IE Tab (enlace de descarga:https://addons.mozilla.org/es/firefo...36/?src=search)
      Buenas.

@muf, por aquí podéis encontrar información del complemento que recomiendas :

IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

Usuario Avatar de Vocaloid

Konbanwa muf y Javierhf y al resto

ya había estado antes aquí y me alegre por la info

Pero al ver el problema de muf quise ayudarley mientras se me venia a la cabeza

de como tenia que preparar el informe para ayudarte en tu problema

e visto como Javierhf (muy rápido) te esta ayudando

Suerte

Salu2

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola Javierhf

Cita Originalmente publicado por Javierhf Ver Mensaje
      Buenas.

@muf, por aquí podéis encontrar información del complemento que recomiendas :

IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Saludos.
      Gracias por la ayuda,la tendré en cuenta para casos futuros y no te preocupes *EsTrEllAo*,para otra ocasión será igual gracias por el intento.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

FS-Admin

Aparte de la opción activada por defecto de "Do Not Track" para los preocupados por su 'privacidad' esta nueva actualización de Mozilla Firefox 21 soluciona ocho vulnerabilidades de seguridad, tres de ellas de gravedad crítica.

Las vulnerabilidades solventadas afectaban al servicio de mantenimiento de Mozilla, memoria o actualización de registro de Windows, permitiendo la ejecución arbitraria y/o remota de código, y escalada de privilegios.

Por lo que es muy importante para todos los usuarios de Mozilla Firefox, el actualizar su navegador cuanto antes.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.