![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Una Targeta Madre M925alu (v7.3) Y Le Instale Un Procesador De 3.0 Mhz La Prendo Y La Pantalla Sale Oscura Quisiera Saber Por Que No Funciona Esta Computadora Es De Mi Tio Esta Tenia Una Procesador 2.26 Mhz Y Funcionaba Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un PequeÑo Problema Hola mustafa Coloca el procesador que tenia antes, si con eso vuelve a dar video entoncs es que la placa no resiste 3.0Ghz. Recuerda que antes de colocar un procesador nuevo debes borrar el CMOS con su respectivo jumper, coloca el procesador de 3.0Ghz, borras la config y enciendes q ver que sucede. Verifica que lo hayas puesto bien y que no se haya doblado ningun pin, de ser asi pues.... se quemo el procesador o la placa. Verifica que hayas puesto los 12v de la placa, si no los pones no dara video. Si es posible busca el manual de la placa, y verifica cuanto procesador resiste. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |